Titan Quest, confirmado para tablets Android y iPad

Buenas noticias para los fans de Titan Quest, el galardonado título de Iron Lore, distribuido originalmente por THQ tras su lanzamiento en 2006, tendrá una versión para smartphones y tablets Android y iOS. Otro clásico que llegará a las dos plataformas móviles mayoritarias y son unos cuantos los que este año se han sumado a la lista, el último, como os contábamos ayer, Final Fantasy VII. La potencia de los nuevos dispositivos está permitiendo a las compañías el realizar estos ‘ports’ que acerquen sus títulos destacados de hace unos años a nuevos usuarios.

El encargado de confirmar la noticia ha sido el conocido desarrollador francés DotEmu, que además ha comunicado que esta versión de Titan Quest ya se encuentra en desarrollo. Esto quiere decir que su lanzamiento podría no estar muy lejano, aunque DotEmu no ha dado más detalles sobre la disponibilidad. Tampoco se ha pronunciado sobre la posibilidad de que llegue antes para uno de los dos sistemas operativos, por nuestra parte, esperamos que finalmente el lanzamiento sea simultáneo (y por qué no, también en Windows 10 que contará con una herramienta que facilitará el cambio desde iOS y Android).

Los encargados del desarrollo y la publicación del juego son Nordic Games, un distribuidor sueco que se hizo con varias de las licencias de THQ tras la desaparición de la compañía por problemas económicos. Aprovechando que poseen estas licencias con muchos seguidores, han empezado a trabajar en versiones de títulos antiguos, no sabemos si con la idea de seguir después adelante con las sagas. Titan Quest es una de ellas, pero también cuentan con Darksiders 2 que tendrá una edición definitiva para PlayStation 4 y Xbox One como se ha anunciado en el presente E3 del cual hemos hecho un recopilatorio con los mejores juegos para tablets que se han podido ver Los Ángeles, ciudad donde se celebra el evento.

Por el momento no sabemos mucho más, sí que los desarrolladores han informado que el título tendrá unos gráficos impresionantes, un ritmo rápido y numerosos desbloqueables como habilidades mágicas. Recordamos para los que no lo conozcan que Titan Quest se ambienta en la antigua Grecia donde nos pondremos en la piel de un guerrero que deberá derrotar a diferentes criaturas mitológicas de antiguas civilizaciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.