Warhammer: Snotling Fling, gratis como App de la Semana en la App Store

Hemos empezado ya la mañana con una selección de juegos de fantasía de pago que están de rebajas (algo muy interesante teniendo en cuenta los precios de algunos de ellos) y ahora para completar la ración de juegos de cara al fin de semana, os traemos aún un juego más en promoción, aunque en este caso lo podemos conseguir completamente gratis, ya que se trata de la App de la Semana en la App Store: os presentamos Warhammer Snotling Fling.

Angry Birds en el universo de Warhammer

Aunque la referencia a Warhammer puede llevar a pensar a cualquiera que nos vamos a encontrar frente a un RPG, nada más lejos de la realidad: sí que está ambientado en el universo de la saga, pero este escenario se pone aquí al servicio, por mucho que nos sorprenda (aunque cosas más raras hemos visto) que de un juego de puzzles de física.

Warhammer Snotling Fling ipad

De hecho, la referencia más útil para hacerse una idea de cómo se juega a este Warhammer Snotling Fling es Angry Birds: en lugar de atacar a cerditos luchamos contra el malvado orco Gorba Ironclaw y en lugar de pájaros lanzamos goblins, pero nuestra arma sigue siendo una catapulta y nuestro objetivo derribar edificios.

Estética cuidada y muchos niveles por superar

Si no puede decirse que sea un juego excesivamente original, sino es, en todo caso, por la inusual combinación de la fantasía medieval (más propia de juegos con más acción como RPGs, hack & slash y juegos de estrategia) con los puzzles de física, sí que hay que reconocer, cuando menos, que es un juego muy cuidado, con gráficos bastante por encima de la media en el género.

También hay que destacar que tiene un buen número de niveles ya a nuestra disposición, nada menos que 70 y, teniendo en cuenta que se trata de un lanzamiento bastante reciente, no nos extrañaría que en los próximos meses llegarán nuevas actualizaciones que añadieran alguno que otro más.

Gratis por tiempo limitado

La oportunidad para hacernos con este juego gratis es bastante interesante, ya que su precio habitual es de 4 euros, pero, como siempre, ya sabéis que tiene los días contados: sólo tenemos hasta el próximo jueves para descargarla sin coste, dado que ese día será cuando se elija la nueva App de la Semana.

The app was not found in the store. 🙁

Os recordamos, además, que si os termináis los 70 niveles pronto y siguen sin llegar actualizaciones y os quedáis con ganas de más, tenemos a vuestra disposición una recopilación con algunos otros interesantes juegos de puzzles y lógica que podéis encontrar en la App Store.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.