Fundas para tablets Android a prueba de niños: opciones para todas las edades y bolsillos

fundas tablets

Hace un par de semanas os traíamos un tutorial con algunos consejos para adaptar vuestra tablet Android para que la pueda usar con tranquilidad un niño pero es evidente que, además de aplicaciones de control parental y educativas, eso requiere también algún tipo de protección exterior, es decir, una buena funda, que ofrezca resistencia frente caídas para el dispositivo, pero también que sea cómoda y se adapte bien a sus necesidades. A diferencia de lo que sucede con el iPad, la infinidad de modelos de tablets Android que hay en el mercado hace que predominen las fundas diseñadas para cada uno de ellos específicamente, pero aún es posible encontrar unas cuantas universales o que, cuando menos, están disponibles para varios de los más populares. Os mostramos nuestras recomendaciones.

Wise Pet

Comenzamos con una de las más evidentemente infantiles, debido a su simpático diseño que prácticamente transforma la tableta en un peluche más. A pesar del peso de la estética en su concepción, no faltan unos cuantos detalles útiles, en cualquier caso, como el hecho de que las tres patas del monstruo sirven de para sostener la tableta en vertical y que en la parte posterior tenemos una correa que nos permite sujetarla en la parte de atrás de nuestro asiento en el coche. Vale para cualquier tablet de 10 pulgadas.

Wise Pet

Lexibook

Lexibook tiene también varios modelos de fundas adaptados para niños, con materiales resistentes y con un agarre cómodo, pero también con algunos detalles en su diseño que las pueden hacer más atractivas para los niños. En la imagen os mostramos la funda inspirada en los personajes de Cars, la película de Disney, pero también hay una funda en rojo dedicada a los fans de Spiderman y otra en color rosa y con un dibujo de una corona para las princesas. Son también universales, aunque en este caso para tablets de 7 pulgadas.

Lexibook

Evecase 

Una opción más sobria en lo que respecta al diseño, aunque aún con colores vivos bastante apropiados para un niño, pero muy interesante si somos más pragmáticos, es este Evecase, que está realizada en neopreno y que cuenta con una cómoda asa para que el niño la pueda llevar cómodamente de un lado para otro. Es más un estuche protector, eso sí, que una funda propiamente dicha. Es también universal y la podemos utilizar con cualquier tablet de entre 7 y 8 pulgadas.

Evecase

Brigmton

Una de las opciones con las que podemos complementar el estuche Evecase es esta funda de Brigmton, en la que igualmente prima la funcionalidad por encima del diseño: está realizada en silicona y es resistente a golpes y rayones, es aún más barata que las dos primeras (aunque la diferencia de precio tampoco es demasiado grande) y la podemos comprar en varios colores, pero, hay que notar que no cuenta con ningún tipo de adorno que pueda llamar más la atención del niño. Es universal para tablets de 7 pulgadas.

Brigmton

Fenguh

Al contrario que las anteriores, las fundas de Fenghu no son ya universales, sino que sólo las fabrica para unos cuantos modelos, aunque entre ellos están algunos de los más populares de las de Samsung, por lo que hemos decidido incluirlas en nuestra selección. Está realizada en silicona y disponible en una gran variedad de colores, pero lo más interesante es que, a diferencia de otros modelos, en este caso nos encontramos con unos útiles agarres en los laterales que hacen más fácil sostener el dispositivo.

Fenguh

BobjGear

Las de BobjGear llevan la funcionalidad al extremo y no sólo nos proporciona un extra de resistencia respecto a las fundas convencionales, sino que también está diseñada para potenciar el sonido de los altavoces y para reducir el ruido ambiental cuando utilizamos el micrófono. Cómo podéis ver, eso sí, no es una tableta con tanto espacio para agarrar, lo que la hace más adecuada para niños un poco más mayores que tengan ya algo más de facilidad en el manejo. Tampoco es universal, pero está disponible para muchos modelos, entre ellos varios de Samsung, pero también, por ejemplo, para la económica Memo Pad 7.

BobjGear

Otterbox Defender

Las de Otterbox no son fundas específicamente infantiles y su precio sube considerablemente respecto a las otras incluidas en esta selección, pero su enorme resistencia hace que, si bien no sean las más indicadas para una tableta con la que los niños más pequeños puedan pasar mucho tiempo, podamos estar tranquilos a que sobrevivan si les dejamos trastear con ellas un rato. Son más, por tanto, fundas para tablets de uso familiar y por eso quizá nos merezca la pena la inversión extra, ya que nosotros también podemos sacarle partido. Tampoco son universales, pero están disponibles para varias de las tablets Android más vendidas (sobre todo, para las Samsung).

Otterbox Defender


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.