Microsoft actualiza el firmware de Surface Pro 3 y Surface 3. Estas son las novedades

Microsoft publicó en el día de ayer las nuevas actualizaciones de firmware para las dos tablets de la compañía que aún se mantienen a la venta: Surface Pro 3 y Surface 3. Las nuevas versiones llegan con bastantes novedades, especialmente para la más reciente de ellas, Surface 3, que tiene más cosas que corregir a día de hoy que Surface Pro 3 que lleva más de un año perfeccionándose. Como suele ser habitual, las actualizaciones estarán disponibles para todo el mundo en Windows Update a lo largo de los próximos días.

Microsoft trabaja constantemente en mejorar la experiencia y solucionar los errores que se descubren en sus tablets Surface, al menos en las más recientes, porque Surface Pro 2 y Surface 2 con Windows RT parecen haber quedado ya casi en el olvido, especialmente esta última que no tendrá acceso a la actualización de Windows 10. Esto se traduce en unas actualizaciones que llegan con bastante frecuencia (ya sabemos que Microsoft libera parches mensuales, normalmente el martes de la segunda semana).

Surface 3

Surface 3 teclado

La última tablet que Microsoft ha puesto a la venta tiene aún muchos detalles por pulir y eso se refleja en las seis mejoras que introduce la nueva versión de firmware.

  • Actualización Surface System Aggregator Firmware (v1.0.49500.0): mejora la experiencia de uso mientras se usa una funda Surface.
  • Actualización del driver de Audio (v603.9600.2563.61816:): aumenta el rendimiento del audio y mejora la experiencia auditiva de Surface 3.
  • Actualización driver de configuración de Surface Pen (v4.0.112.1): habilita las nuevas funcionalidades con la aplicación para Surface que se puede encontrar de manera gratuita en la Windows Store.
  • Actualización driver de la cámara (v20.9600.3444.120): aumenta la calidad de imagen y vídeo de la cámara.
  • HD Graphics driver update (v10.18.14.4175): mejora la estabilidad y el rendimiento gráfico de la pantalla.
  • Actualización del controlador de red inalámbrica y bluetooth (v15.68.3091.193): mejora la estabilidad del Sistema y la conectividad WiFi.

Surface Pro 3

Surface Pro 3 toma de contacto

Buenas noticias que a falta de un mes para el lanzamiento de Windows 10 y poco más para el de Surface Pro 4, la actual generación de la tablet productiva de Microsoft siga recibiendo a menudo estas actualizaciones, en parte preparando la llegada de la nueva versión del sistema opeartivo.

  • Actualización Surface Pro UEFI (v3.11.950.0): añade soporta para las nuevas características de Windows 10.
  • Actualización del controlador de red inalámbrica y bluetooth (v15.68.3091.193): mejora la estabilidad del Sistema y la conectividad WiFi.
  • Actualización driver SATA AHCI Controller (v9.4.0.1028): estabiliza la metodología de implementación de Surfade Pro 3.

Fuente: Microsoft


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.