Monument Valley, gratis en Amazon Appstore para Android

Monument Valley causó sensación en 2014 hasta el punto de convertirse en el mejor juego del año de la App Store de Apple. Hace algunas semanas aterrizó en Google Play, por fin los usuarios de Android tendrían acceso a este título y ahora tienen ante sí una oportunidad que no deben dejar escapar. Amazon, que desde hace algún tiempo viene ofertando de forma gratuita aplicaciones muy interesantes que normalmente son de pago ha decidido incluir Monument Valley entre estas ofertas que están disponibles en la Amazon Appstore para Android.

Monument Valley es un juego para dispositivos móviles con todas las de la ley. Pensado hasta el último detalle para jugar en smartphones y tablets, con unos controles táctiles que son ideales para la experiencia visual que propone (seguramente es la mejor opción al contrario que la mayoría de juegos disponibles en las tiendas de aplicaciones) y que puede gustar a cualquiera, también a los jugadores ocasionales que no suelen utilizar sus terminales con este fin.

Todo un ejemplo de lo que el sector de los videojuegos puede llegar a hacer en las plataformas móviles. Demuestra que es posible ir más allá de los ‘ports’ de títulos antiguos para consolas y los Candy Crush de turno que se basan en enganchar a la gente para que después gaste dinero. La potencia de los dispositivos actuales permite hacer muchas cosas a los desarrolladores siempre y cuando la idea sea buena, y la de Monument Valley lo es.

2616068-monument-valley

El título se centra el apartado visual, y no solo por los atractivos y coloridos gráficos que presenta. Cada pantalla es un puzzle donde “nada es lo que parece”, las estructuras se fusionan para crear un entorno que nos engaña jugando con las perspectivas. El objetivo es avanzar descubriendo los caminos hasta el punto que nos transportará a la siguiente fase

Amazon Appstore para Android

Como decíamos, está disponible en la tienda de aplicaciones para Android de Amazon de forma gratuita (2,99 euros en Google Play). Para acceder, debemos descargar la tienda (archivo .apk) desde este enlace, instalarla en nuestro dispositivo permitiendo en los ajustes de seguridad los orígenes desconocidos y registrarnos. Daos prisa porque la oferta tiene fecha de caducidad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.