Top 5 en juegos gratis para Android: Asedio, SONIC RUNNERS y más

Juegos para todos los gustos en nuestra selección semanal con los juegos nuevos gratis para Android más descargados, entre los que podemos encontrar títulos de estrategia online (Asedio), runners (SONIC RUNNERS), arcade (Inside Out Tought Bubbles), puzzles (Green Ninja) y simuladores de fúbtol (Striker Soccer America).

Asedio

Abrimos el top 5 con el juego de estrategia online del momento, que no podía ser otro que Asedio, el juego que protagonizó el paso de Gameloft por el E3 y que, evidentemente, está inspirado en el popular Clash of Clans (como lo están la mayoría de los juegos del género, por otra parte) y como en él, nuestro objetivo será levantar el ejército más poderoso que podamos para defender nuestro castillo y asaltar el de los demás.

The app was not found in the store. 🙁

SONIC RUNNERS

Otro de los títulos imprescindibles esta semana es este nuevo runner, protagonizado por ese personaje de los juegos clásicos de vídeoconsola para el que este género parece hecho a medida: el superveloz Sonic. Como es habitual, se mantiene la estética retro de los juegos de la SEGA y tampoco falta la oportunidad para desbloquear y jugar con los amigos del erizo, Tails y Knuckles.

The app was not found in the store. 🙁

Inside Out Tought Bubbles

También Disney nos ha sorprendido con un nuevo juego, Inside Out Tought Bubbles, con personajes y escenarios de la película de animación del mismo nombre. El título nos deja una buena pista también del género por el que se han decidido en esta ocasión ya que se suma a la larga lista de títulos que ya tenemos en Google Play que imitan la fórmula del clásico arcade Puzzle Bubble, en el que, como ya sabéis, hay que unir burbujas del mismo color.

Alles steht Kopf
Alles steht Kopf
Developer: Kongregate
Price: Free

Green Ninja

No todos los títulos de la lista nos llegan de grandes estudios, como prueba Green Ninja. Se trata de un juego protagonizado por una rana experta en artes marciales con un estética retro y con una mecánica de juego que recuerda un poco a la de los clásicos juegos de plataformas aunque en realidad se corresponde más a la de un juego de puzzles, con niveles que requieren que vayamos solucionando problemas cada vez más complicados.

Green Ninja: Year of the Frog
Green Ninja: Year of the Frog
Developer: Nitrome
Price: Free

Striker Soccer America

Terminamos con un nuevo lanzamiento de U-Play, como siempre con el fútbol como protagonista, aunque esta vez con la Copa de América como escenario. Hay 18 selecciones entre las que elegir equipo y tendremos la oportunidad de escoger entre 4 modos de juego distintos, ya que no sólo podemos participar en los torneos, sino que podemos disputar partidos amistosos, jugar en el modo desafío o competir con los eventos online.

Striker Soccer America 2015
Striker Soccer America 2015
Developer: UPLAY Online
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.