Vainglory, el MOBA de moda, ya se puede descargar gratis desde Google Play

Vainglory juego

Incluso si no sois aficionados al género de los MOBA, para PC o para dispositivos móviles, es muy posible que ya hayáis oído hablar de Vainglory, dado que se uno de los juegos más populares que se han lanzado en la App Store en los últimos meses, pero si sí lo sois seguro que ya lo conocéis y si no lo habéis podido probar aún es probablemente se deba nada más a que había sido una exclusiva de iOS hasta ahora. Afortunadamente, esa exclusividad ha terminado definitivamente. Os  damos todos los detalles de su lanzamiento para Android.

El MOBA de moda ya triunfa también en Android

Ya os lo adelantábamos la semana pasada, cuando Super Evil Megacorp anunciaba que esta semana su gran éxito Vainglory iba a llegar al fin a Google Play (junto con una promoción que desbloqueaba gratis un personajes para aquellos que se pre-registraran para su lanzamiento) y hoy ya os podemos dar la noticia de que, efectivamente, su aterrizaje en la tienda de aplicaciones de la compañía del buscador es una realidad. Tal y como se esperaba, además, lo ha hecho de forma gratuita, por lo que darle al menos una oportunidad no nos costará nada.

Lo más probable, además, es que no os arrepintais si lo hacéis, como prueba el hecho de cuando apenas lleva unas horas en Google Play ya cuenta con un buen número de descargas y con miles de valoraciones positivas, con una nota media que ahora mismo se acerca mucho al máximo y que da una buena muestra del poco tiempo que está necesitando para conquistar a los aficionados al género.

Vainglory MOBA

¿Cuáles son sus bazas? Dos, principalmente: la primera, una mecánica de juegos muy divertida, fiel a la fórmula clásica del género (partidas relativamente cortas de batallas por equipos, de 3 contra 3 en este caso, en las que manejamos un héroe altamente personalizable y en las que la coordinación con nuestros compañeros es fundamental); la segunda, unos gráficos de una excepcional calidad que, de hecho, le valieron el que Apple la utilizara en su campaña promocional del iPhone 6.

Vainglory
Vainglory
Developer: Super Evil Megacorp
Price: Free

Sobre todo ahora que llega el verano y que quizá dispongamos de algo más de tiempo para dedicarle a los juegos, no podemos dejar de recomendar darle una oportunidad y recordad, además, que si el género os engancha, tenemos a vuestra disposición una recopilación con algunos otros MOBA de calidad que podemos jugar en nuestros dispositivos móviles a la que quizá queráis echar un vistazo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.