El exitoso Fallout Shelter llegará a Android este verano

Fallout Shelter juego

Bethesda no sólo hizo uno de los anuncios más interesantes de cara al mundo de las vídeoconsolas en el E3, sino que también nos presentó allí uno de los éxitos del verano para dispositivos móviles: Fallout Shelter. Eso sí, su atractivo sólo se ha podido poner a prueba por el momento entre los usuarios de iOS, ya que su lanzamiento en la App Store fue inmediato pero, desafortunadamente, no sucedió lo mismo en Google Play. Sin embargo, hoy al fin podemos darles buenas noticias también a los usuarios de Android.

Fallout Shelter debutará en Google Play el próximo mes

Teniendo en cuenta que ha habido precedentes nada alentadores, con títulos tremendamente populares que han tardado meses e incluso años en llegar a Google Play tras su lanzamiento en la App Store, los temores respecto a cuánto podría llegar a retrasarse la llegada a Android de Fallout Shelter eran más que comprensibles. Afortunadamente, parece que las perspectivas no son tan malas después de todo, y aunque lo ideal hubiera sido poder disfrutar de él desde el primer momento, la espera al menos no será demasiado larga.

Bethesda Android twit

La noticia nos ha llegado directamente desde Bethesda, uno de cuyos altos ejecutivos ha respondido en Twitter a la pregunta de cuando debutaría su nuevo juego en Google Play, afirmando que todo está listo para que tenga lugar el próximo mes. Lamentablemente, aún habrá que esperar para tener una fecha exacta, pero al menos podemos confiar en que aún tendremos algo de verano por delante para dedicarle y, en cualquier caso, tiempo más que de sobra para exprimirlo al máximo antes de que se lance Fallout 4.

La oportunidad de dirigir nuestro propio refugio anti-nuclear

Seguro que todos los fans de la saga Fallout, sean usuarios de iOS o de Android, han, como mínimo, oído ya hablar de Fallout Shelter, pero aunque este juego esté especialmente dirigido a ellos, su éxito en la App Store deja claro que puede atraer a un público más amplio, gracias sobre todo a la acertada elección de género por parte de Bethesda: ya os contamos que el juego consistía básicamente en gestionar nuestro propio refugio nuclear y es bien sabido que los juegos de simulación se cuentan entre los más populares para dispositivos móviles.

De hecho, tenemos a disposición de todos los usuarios de Android aficionados a este género, una selección con algunos de los mejores títulos, que quizá puedan ayudarles a hacer la espera un poco más corta.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.