Sorteamos la Chuwi Hi8, una tablet con arranque dual Android-Windows

Hace unos días publicábamos el análisis de la Chuwi Hi8, una interesante tableta china que acaba de llegar al mercado. Pudimos probar el dispositivo gracias a la tienda online Gearbest que ahora nos da la posibilidad de sortearla entre nuestros seguidores. ¿Quieres esta tablet con arranque dual Android-Windows y unas más que aceptables especificaciones? Te contamos los sencillos pasos a seguir si quieres participar en el sorteo que ya está en marcha.

Lo primero de todo, os invitamos a pasar por el análisis de la Chuwi Hi8 ya que las sensaciones superaron las expectativas, ya de por sí buenas, que ofrece su completa ficha técnica. Y es que el equipo, además del arranque dual con Android 4.4 Kitkat y Windows 8.1, quizá su punto más llamativo, cuenta con un muy buen diseño con bordes metálicos y unas dimensiones de solo 21.1 x 12.3 x 0.8 centímetros y 304 gramos de peso, pantalla de 8 pulgadas Full HD, procesador Intel Z3736F con cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD.

chuwi-hi8-3

Cómo participar en el sorteo

Ya no se puede participar.

Imprescindible registrarse en el widget de Rafflecopter, herramienta utilizada para llevar a cabo el sorteo, utilizando una cuenta de Facebook o un correo electrónico. Entonces aparecerán los tres pasos que os contábamos: pulsamos en seguir a las dos cuentas de Twitter e introducimos nuestro usuario sin @ para validar la acción. Para terminar, tenemos que pulsar en el botón “Tweet” y publicamos el mensaje en cuestión para después copiar la URL de dicho tweet y pegarla en el cuadro inferior.

a Rafflecopter giveaway

Nota 1: Para obtener la URL de un tweet, nos vamos a nuestra cuenta de Twitter, buscamos el mensaje y ‘clicamos’ en los tres puntos, saldrán varias opciones y marcamos “Copiar enlace del Tweet”.

Nota 2: El sorteo está limitado al territorio español.

Hay un dicho que dice que la suerte nunca da, tan solo presta. En este caso no, así que ¡mucha suerte!


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    ya paso