Top 5 en juegos gratis para Android: Guardian Hunter, Agar.io y más

Guardian Hunter Android iPad

Variedad de géneros, como todas las semanas, en nuestro top 5 con lo más interesante de los juegos nuevos gratis para Android más descargados, con un par de juegos casual (Agar.io y Cops and Robbers!) pero también RPGs (Guardian Hunter), juegos de estrategia (Warship Battle) y juegos de corte retro que combinan la acción y las plataformas (Sword of Xolan).

Guardian Hunter

Comenzamos por el RPG del momento en Google Play, Guardian Hunter, con estética manga y ambientación de fantasía, en el que nuestro objetivo será explorar el territorio de Bellia y cazar todos los monstruos que nos salgan al paso (cazarlos, que no matarlos), ya que será con ellos con los que iremos componiendo nuestro ejército, con el que luego podremos explorar mazmorras o combatir contra otros usuarios.

Guardian Hunter: SuperBrawlRPG
Guardian Hunter: SuperBrawlRPG

Agar.io

Por supuesto, no falta tampoco en nuestra selección de juegos nuevos para Android, Agar.io, el nuevo éxito de descargas de Miniclip, que ha triunfado gracias a un planteamiento sencillo y un acertado enfoque en el modo multijugador: lo único que tenemos que hacer es tratar de comernos a otros usuarios más pequeños para crecer, al tiempo que esquivamos a los de mayor tamaño, que tratarán de comernos a nosotros.

Agar.io
Agar.io
Developer: Miniclip.com
Price: Free

Warship Battle

Warship Battle es la secuela de Gunship Battle, y, como su nombre deja bien claro, aunque les puede interesar a todos los aficionados a los juegos de estrategia, está especialmente indicado para los fans de los juegos de batallas navales. Hay que tener en cuenta que no es juego de estrategia multijugador, si no que se centra en misiones individuales que recrean batallas reales de la Segunda Guerra Mundial.

WARSHIP BATTLE:3D
WARSHIP BATTLE:3D
Developer: JOYCITY Corp.
Price: Free

Sword of Xolan

Sword of Xolan es uno de esos juegos que realmente consigue evocar a los juegos clásicos de PC pero ofreciendo también una mecánica de juego divertida, con una acertada combinación de acción y plataformas y con una estética muy cuidada. Cuenta con 30 niveles y otros 9 niveles más que hay que jugar contra-reloj.

Sword Of Xolan
Sword Of Xolan
Developer: Alper Sarıkaya
Price: Free

Cops and Robbers!

Otro juego de BoomBit que vuelve a colocarse entre los más descargados siguiendo la misma fórmula que los anteriores: gráficos y dinámica de juego sencillos y una apuesta decidida por el modo multijugador (la misma con la que tan bien le ha ido a Agar.io, de hecho). En este caso, tenemos que demostrar nuestra habilidad como ladrones, chocando contra los transeúntes y evitando a los policías.

The app was not found in the store. 🙁

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.