La MediaPad X1, la Iconia Tab 8W y el LG G3, entre las ofertas del Premium Day de Amazon

Si sois clientes habituales de Amazon ya sabréis que hoy, día 15 de julio, se cumple su 20 aniversario y, como no podía ser de otra manera, lo va a celebrar con descuentos. Las expectativas no podían estar más altas, teniendo en cuenta que había prometido promociones aún más atractivas que las que se ofrecen en el Black Friday, esa especie de festividad que hemos importado de Estados Unidos ya en los últimos años y que nos deja las mejores rebajas del año en el sector de la tecnología concentradas en un sólo día. Hasta ahora, eso sí, no nos había dado muchas pistas de los productos que podríamos encontrar, pero ya tenemos el listado de ofertas y entre ellas hay algunas tablets y phablets. Os damos todos los detalles.

Los dispositivos que se podrán adquirir y otros artículos de interés

Desafortunadamente, aunque probablemente hubiera sido demasiado pedir, no hemos visto que entre las ofertas vaya a estar ninguna de las tablets de gama alta del momento, pero sí que hemos podido alegrarnos de comprobar que, a pesar de ello, no faltan algunas opciones interesantes. Entre las tablets que podremos conseguir destacan dos: la MediaPad X1 y la Iconia Tab W8. La MediaPad X1 es la tableta compacta de gama alta de Huawei del año pasado y cuenta con unas especificaciones técnicas de muy buen nivel en un cuerpo realmente compacto, que hacen que los casi 300 euros que cuesta en la actualidad sean aún un buen precio. La Iconia Tab W8 fue una de las primeras tablets compactas Windows y aún una de las opciones más interesantes de este rango, sobre todo si queremos un dispositivo asequible (su precio actual en Amazon es de menos de 120 euros) pero no nos atrevemos a adentrarnos en el terreno de las tablets Chinas. Habrá que ver en cuánto se quedan con la rebaja.

Huawei MediaPad X1

No sólo hay tablets entre los dispositivos a los que aplicará hoy descuentos Amazon, sino que también tenemos algunos wereables (varios modelos del Moto 360, por ejemplo), smartphones (como el Huawei P7, el segundo Moto G y el Galaxy S5 mini) y como no, también phablets. Las dos mejores opciones para aquellos que quieran aprovechar la ocasión para hacerse con un dispositivo con pantalla grande a buen precio entre las ofertas del día son sin lugar a dudas el LG G3 y el ZTE Blade S6 Plus. El LG G3 no necesita mayores presentaciones, ya que ha sido uno de los phablets de referencia hasta la llegada del LG G4 e incluso tras esta, ya que a pesar de que su predecesor le haya dejado un poco retrasado en algunos aspectos, aún conserva una relación calidad/precio envidiable (Amazon lo vendía hasta ahora por 315 euros). El ZTE Blade S6 Plus es mucho menos conocido, pero una opción también muy interesante aunque con especificaciones técnicas más propiamente de gama media (pantalla de 5.5 pulgadas HD, Snapdragon 615, cámara de 13 MP) y se vende por unos 250 euros. De nuevo, tened en cuenta que estos precios son aún sin descuentos.

LG G3 comparativa vs

Os recordamos que no sólo vamos a tener descuentos para algunos dispositivos, sino que hay una amplia variedad de accesorios que también vamos a poder comprar rebajados, entre los que se incluyen auriculares, fundas (algunas bastante caras, como las LifeProof de Nuud de las que, curiosamente, os hablábamos hace poco en nuestra selección de fundas rugerizadas para iPad) y baterías externas. Así que, independientemente de que estéis buscando haceros con una nueva tablet o no o de que no nos guste ninguna de las destacadas, os merece la pena echarle un vistazo a la selección de ofertas.

La mecánica de las promociones

Probablemente os haya sorprendido que no os demos nada más que los precios actuales, sin descuentos. Esto se debe a la mecánica por la que ha apostado Amazon para su Premium Day, ya que va a seguir la fórmula de las ofertas flash. Aquí podéis ver ya todas las ofertas que se irán lanzando a lo largo del día y cuándo dará comienzo cada una de ellas, pero hasta que no se ponen en marcha, no tenemos acceso al precio final, por lo que hay que ir seleccionando los productos que nos interesan, fijarnos en la hora a la que comienza la promoción e ir a consultarla inmediatamente en ese momento para ver lo que nos costaría. Si os convence, no lo dudéis mucho porque sólo los más rápidos van a poder disfrutar de los descuentos.

Premium Day

Aunque no tengamos aún precios finales para ninguno de los tablets y phablets seleccionados por Amazon, lo que sí podemos deciros ya es que la mayoría de promociones que hemos visto hasta el momento disfrutan de descuentos que están entre el 20 y el 30%. Esto quiere decir que lo más probables es que nos encontremos la MediaPad X1 por poco más de 200 euros, la Iconia Tab W8 por menos de 100 euros, el LG G3 por 250 euros o menos y el ZTE Blade S6 Plus por unos 200 euros. Es una estimación, por supuesto, y puede que nos llevemos la grata sorpresa de que los precios sean aún más bajos o, esperemos que no, al revés. En cualquier caso, si os interesan, ya sabéis lo que hay que hacer: estar atentos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.