Las Samsung Galaxy Tab S2 serán presentadas la semana que viene

Samsung Galaxy Tab S2 presentacion

La semana que viene podría tener lugar una de las presentación más esperadas de 2015. Después de varios meses de rumores y filtraciones, Samsung estaría ultimando los detalles para mostrar al público sus nuevas tablets estrella, las Galaxy Tab S2 de 8 y 9,7 pulgadas. La fecha correspondería aproximadamente con la elegida el año pasado para el estreno de las Galaxy Tab S, por lo que entra más o menos dentro de lo esperado a pesar de que algunos han empezando a impacientarse ante el silencio que sigue guardando Samsung.

En las últimas semanas, las Samsung Galaxy Tab S2 han pasado por la mayoría de entidades certificadoras que han de dar el visto bueno antes de su lanzamiento. Hablamos de la Tenaa en China y la FCC en Norteamérica, pero también tenemos constancia de que ha estado en el órgano regulador equivalente que existe en Corea del Sur. Esto es muestra de que su desarrollo está finiquitado y solo falta atar los últimos cabos administrativos antes de dar luz verde a su presentación.

Como decíamos, esto podría producirse de forma casi inmediata, la semana que viene según un informe reciente que concreta la fecha en el próximo día 20 de julio. Las imágenes que os dejamos a continuación serían parte de la promoción. Lo cierto es que parece demasiado precipitado, Samsung apenas tendría tiempo para convocar a la prensa y por ahora no se han manifestado. Veremos qué ocurre este fin de semana, porque es más que probable que salga nueva información. De todas formas, no nos extrañaría que Samsung anunciara las Galaxy Tab S2 sin previo aviso como han hecho con algunos de sus últimos dispositivos.

galaxy-tab-s2-leaked-1

galaxy-tab-s2-leaked-2

Especificaciones y precios

Salvo cambios de última hora, tanto la Galaxy Tab S2 8.0 como la Galaxy Tab S2 9.7 contarán con un delgadísimo diseño de 5,4 milímetros de grosor, lo que las convertirá en las tablets más delgadas del mercado, una pantalla AMOLED con resolución 2.048 x 1.536 (ratio 4:3), procesador de fabricación propia Exynos 5433 a 1,9 GHz, 3 GB de RAM, varias opciones de almacenamiento, cámara principal de 8 megapíxeles y Android Lollipop aderezado con la capa TouchWiz. Los precios, tal y como os contábamos unos días atrás (visitar enlace para más información), se moverán entre 399 euros (versión de 8 pulgadas solo WiFi) y 589 euros (versión de 9,7 pulgadas y conectividad 4G LTE).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.