Las mejores fundas impermeables para que protejas tu phablet o tablet este verano

Aunque el verano ya lleva semanas, y ¡qué semanas! con nosotros, seguramente muchos tendréis ahora en agosto y si no, más adelante en septiembre, vuestras vacaciones y por tanto, dispondréis de más tiempo para ir o viajar a la playa y/o a la piscina. Lugares donde la tablet y el smartphone sirven como entretenimiento para leer, navegar o consultar redes sociales, pero que a la vez, son altamente peligrosos si nuestro equipo no es resistente al agua. Para esta gran mayoría, os traemos un recopilatorio con algunas de las mejores fundas impermeables para phablets/smartphones y tablets, para que nuestros dispositivos sobrevivan hasta que bajen las temperaturas.

En ocasiones solemos poner en peligro el smartphone o la tablet, llevándolos al descubierto o con la funda habitual, diseñada únicamente para proteger contra golpes y caídas, a la playa o la piscina. El motivo es que tenemos la idea preconcebida de que las fundas que protegen del agua son demasiado caras y por tanto, su valor no merece la pena para utilizarlas un puñado de días durante el periodo estival. Pero eso no es cierto, ahora es bastante fácil encontrar alternativas por alrededor de 10 euros que valen para varios terminales, como las 4 que os mostramos a continuación, todas ellas disponibles en Amazon.com.

TETHYS

TETHYS-WATERPROOF-CASE

Esta funda está disponible en dos tamaños, uno para dispositivos hasta 5,3 pulgadas y otro para phablets que alcanza hasta las 6,1 pulgadas. Su precio es de 7,99 dólares (enlace) y garantiza protección contra barro, nieve, aceite o agua, soportando hasta 4 metros de profundidad gracias a su cerradura giratoria. Está fabricada de un material bastante típico, TPU y permite la interacción con la pantalla, deja hueco para la cámara e incluye un soporte para poder adaptar la funda a un brazalete, aunque no se podrán realizar llamadas telefónicas.

KONA

KONA-WATERPROOF-CASE

Esta funda destaca por ser totalmente transparente, lo que facilita el uso del dispositivo, de hasta 6,3 pulgadas, que albergue en su interior. Dispone de un fuerte cierre inmersiones en agua de hasta 30 metros sin problemas, además de proteger contra otros agentes como el polvo o el barro. Es posible realizar fotos sin que se note que estamos usando la funda ya que es totalmente transparente, y todas las funciones, también las de llamada, están disponibles. Lo mejor de todo, incluye una garantía de 5 años. Cuesta 11,97 dólares (enlace).

JOTO

JOTO-WATERPROOF-CASE

La tercera de la lista se parece bastante a la primera, permitiendo un ajuste idóneo para dispositivos hasta 6 pulgadas, pero con algunas ventajas. Su cierre es de los más sencillos con solo dos pestañas móviles y la cubierta está fabricada con TPU (Poliuretano termoplástico). Además ofrece dos ventanas totalmente transparentes tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que facilita el grabar o hacer fotos bajo el agua (es resistente según la certificación IPX8). En precio de 9,99 dólares (enlace) se incluye una cuerda para colgarse el terminal de cuello o atarlo a la muñeca.

MOKO

MOKO-WATERPROOF-TABLET-CASE

La primera funda específica para tablet, concretamente para modelos compactos que no superen las 8,4 pulgadas (tamaño por ejemplo de la Samsung Galaxy Tab S 8.4, que se ajusta a la perfección). Nuevamente nos encontramos con una protección transparente a ambos lados, lo que permite la total funcionalidad de la pantalla y la cámara. Su cubierta TPU y el cierre garantizan resistencia a la nieve, el polvo, la suciedad y el agua según la certificación IPX8. Para los amantes de la personalización, esta funda está disponible en varios colores por un precio de 8,95 dólares (enlace).

AQUAPAC LARGE WHANGANUI

AQUAPAC-LARGE-WHANGANUI-WATERPROOF-TABLET-CASE

Terminamos con la excepción. Aquí sí que el precio puede ser una barrera para aquellos que no vayan a darle bastante uso, ya que asciende a 41 dólares (enlace). Esta bolsa, porque en realidad es lo que es más que una funda en sí, es ideal para guardar toda clase de objetos, papeles importantes, la cartera, etc. Pero a su vez, es perfecta para proteger tablets de gran formato. Para el cierre utiliza hasta tres palancas, por lo que la apertura accidental es casi imposible. Es sumergible según los términos de la certificación IPX8 y tiene un problema, aunque es totalmente transparente por delante y podemos interactuar con la tablet, por detrás es grisácea, por lo que la cámara no se puede usar en buenas condiciones. Viene equipada con una bandolera para facilitar su transporte.

Fuente: AndroidCentral


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Cómo hacer tu dispositivo aún más aparatoso, volumen 1…