Angry Birds 2 ya está aquí: así es el nuevo juego de Rovio

Angry Birds 2 Android iPad

No es que nos hayan faltado precisamente spin-offs de la saga Angry Birds, pero sólo ahora parece que Rovio ha conseguido lanzar un título que ha considerado digno del título de sucesor de su primer éxito: tras los Angry Birds Seasons, Rio, Star Wars y demás, llega ya Angry Birds 2, la que parece ser la única secuela, al menos de forma oficial, del primer juego de los pájaros enfadados. ¿Qué novedades nos trae? Os damos todos los detalles.

Las nuevas aventuras de los pájaros de Rovio

Ya os lo adelantábamos hace un par de semanas: para sorpresa de todos, Rovio había anunciado que el día 28 de julio se presentaría su nuevo Angry Birds 2 y poco después supimos que sería el día 30 cuando llegaría a las tiendas. Todo ha ido de acuerdo al plan, y su nuevo título ha hecho su debut en la fecha esperada, por lo que ya os podemos al fin contar algo más sobre las novedades que al parecer le hacen merecedor del “2” en el título.

Para empezar, y a diferencia de lo que hemos visto en la mayoría de los spin-offs, queda claro que en este nuevo título no hay ninguna temática especial, ni disfraces ni escenarios especiales. En este sentido, podría parecer que lo que diferencia a este título del resto va a ser sencillamente una vuelta a la sencillez del primer juego.

No obstante, esto sólo es así en lo que se refiere a la ambientación, porque sí que hay unas cuantas novedades más allá de nuevos pájaros con nuevos efectos, ya que se han introducido algunos pequeños cambios en la mecánica de juego, como el que ahora podamos elegir el orden en el que lanzamos a nuestros pájaros o que algunos niveles se desarrollan en varias fases.

La novedad más llamativa, no obstante, probablemente sea la introducción de una arena (sí, como la de los juegos de combate), que nos permitirá competir con otros usuarios de una forma más directa que simplemente comparando estrellas y puntuaciones, midiendo la habilidad de cada uno con el tirachinas, lo que a buen seguro sumará muchas horas de entretenimiento al juego.

Disponible ya en Google Play y en la App Store

No tenéis que esperar más para descubrir por vosotros mismos todas las novedades y empezar a disfrutar de este nuevo Angry Birds 2 que se puede descargar ya gratis tanto desde Google Play como desde la App Store.

‎Angry Birds 2
‎Angry Birds 2
Price: Free+
Angry Birds 2
Angry Birds 2

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.