Sony pone fecha a la presentación de nuevos dispositivos en el IFA de Berlín

Sony logo

Hemos entrado ya en el mes de agosto y, a pesar de que Samsung nos tiene preparado algo importante ya para mediados de este mes, toda la atención empieza ya a centrarse en el IFA de Berlín, el gran evento tecnológico que marca el inicio de la nueva temporada y al que nunca falta ninguno de los grandes fabricantes. Como viendo siendo habitual, Sony se ha dado prisa en confirmar su asistencia, y se ha convertido, de hecho, en el primero de ellos en poner fecha a su paso por la capital de Alemania. Os damos todos los detalles.

Sony confirma su presencia en el IFA de Berlín: ¿qué podemos esperar que nos presente?

Esta misma mañana los japoneses nos han presentado dos nuevos dispositivos, el smartphone Xperia M5 y el phablet Xperia C5 Ultra, pero parece que con ellos no se han agotado, ni mucho menos, sus proyectos. Aunque, por supuesto, no nos han concretado aún qué es lo que nos van a presentar allí, Sony ha confirmado ya que estará presente, como todos los años, en el IFA de Berlín y nos ha anunciado ya la fecha en la que tendrá lugar su acto: en la cuenta de Twitter de Sony Italia han aclarado ya que se celebrará el 2 de septiembre.

Sony IFA 2015

Se abre ahora, por tanto, la fase de especulaciones y filtraciones, porque aún no sabemos nada seguro sobre los dispositivos que van a debutar en la capital alemana pero de lo que no cabe ninguna duda es que oiremos unos cuantos rumores en las próximas semanas. De momento y por lo que respecta a phablets y tablets, que es lo que nos interesa aquí, tenemos dos buenos candidatos para ver la luz en Berlín: el sucesor (con un lapsus de varios años) del Xperia Z Ultra y la sucesora de la Xperia Z3 Tablet Compact.

Hay que insistir en que esto no deja de ser por el momento una quiniela, aunque ambas son apuestas bastante razonables: ha habido rumores persistentes de una “versión plus” del próxima buque insignia de Sony (lo que no está ya tan claro es si éste podría presentarse con el Xperia Z3+ tan reciente) y aunque no podemos decir lo mismo de una hipotética Xperia Z5 Tablet Compact, no parece demasiado arriesgado suponer un ciclo de renovación de un año para su tablet de 8 pulgadas (similar al que disfruta el modelo de 10 pulgadas). De hecho, ya nos atrevimos a incluirla a este posible nueva tableta compacta de los japoneses entre las tablets más interesantes que esperábamos para esta segunda mitad del año.

z3 tablet compact

¿Cuál de estos dos dispositivos os interesa más a priori? ¿Nueva tablet compacta o nuevo phablet de gran tamaño? Estaremos atentos, en cualquier caso, a nuevas informaciones que pudieran confirmar que alguno de los dos vaya a debutar en esta edición del IFA, y seguiremos pendientes también de la llegada de invitaciones por parte del resto de fabricantes para sus propios eventos en Berlín.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.