La Galaxy Tab S2 se deja ver también color dorado

tab s2 color dorado

A pesar de que aún estamos esperando su llegada a las tiendas, no han faltado las ocasiones para echar un vistazo a la nueva Galaxy Tab S2 desde el día de su presentación, y no sólo en las imágenes de prensa de la web de Samsung, sino incluso ya en algunos hands-on. Hasta ahora, en cualquier caso, no habíamos podido verla nada más que en dos colores, los clásicos blanco y negro. Parece, no obstante, que los coreanos van a lanzarla en al menos un color más y, por supuesto, este no podía ser otro más que dorado. Os mostramos el aspecto de su nueva tablet en esta tonalidad.

Así luce la versión dorada de la Galaxy Tab S2

Si hay un color que se ha vuelto imprescindible en la gama alta a pesar de que nadie lo habría considerado hasta que hace un par de años lo hizo Apple con su iPhone 5s, es sin duda el color oro: prácticamente no hay un buque insignia que no se lance en esta tonalidad y uno de los que fabricantes que más fieles se ha mostrado hasta el momento a la moda ha sido Samsung. Es por ello que no nos sorprende haber descubierto que además de los más convencionales modelos en blanco y negro, su nueva Galaxy Tab S2 va a tener también una versión en dorado.

Galaxy Tab S2 dorado

Las imágenes nos llegan de la web de Samsung en Taiwán, donde parece que esta versión podría sustituir a la negra, algo que no nos deja demasiadas esperanzas de que vayamos a poder hacernos con ella en Europa y que hace que parezca más bien una concesión especial a la preferencia de los asiáticos por los dispositivos en este color. No sería la primera vez, de hecho, que, desafortunadamente, una versión en una tonalidad nueva no llega a nuestro país. Nosotros, en cualquier caso, os tendremos al día si alguna nueva variante (de color o con cualquier otra característica) se anuncia para España.

tab s2 oro

¿Podría una versión en color dorado convenceros más fácilmente de haceros con la Galaxy Tab S2? Os recordamos, si estáis pensando en comprarla, que para ayudaros a decidir, además de tener toda la información disponible en nuestra cobertura de su presentación, os hemos dejado también comparativas con el resto de tablets de gama alta de Android y, por supuesto, con el iPad. No tenemos aún confirmación oficial de cuándo se pondrá a la venta y a qué precio en España, pero sí que hemos tenido información de su lanzamiento en los Países Bajos y es de esperar que sea similar en nuestro país, así que en menos de un mes podría llegar a las tiendas. Os mantendremos informados.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.