Top 5 en juegos gratis para iPad: PAC-MAN 256, Happy Wheels y más

PAC-MAN256 juego

Esta semana nos encontramos en el top 5 de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados con unos cuantos títulos que han aterrizado con nombres ya bastante populares como respaldo, como es el caso de PAC-MAN 256, Happy Wheels o La Liga Puzzle, además de con un claro predominio de los juegos de puzzles, una oportunidad perfecta para empezar a ejercitar nuestro cerebro de cara al comienzo de la temporada.

PAC-MAN 256

Los creadores del popular Crossy Road se han puesto a las órdenes de BANDAI NAMCO para revientar el clásico entre los clásicos de los juegos arcade: PAC-MAN. En su nueva versión para dispositivos móviles se ha mantenido básicamente la fórmula original pero se ha tocado lo suficiente como para aproximarla a un runner, con el divertido añadido de una amplia gama de power-ups.

Happy Wheels

Happy Wheels es la versión para dispositivos móviles de un juego web bastante popular que, para los que no lo conozcan, a pesar de su nombre tiene más que ver con los juegos de plataformas que con los juegos de carreras: con unos controles sencillos tendremos que ir evitando los obstáculos que se nos presenten a lomos de vehículos de lo más peculiares y con pilotos no menos inesperados.

‎Happy Wheels
‎Happy Wheels
Developer: Jim Bonacci
Price: Free+

Winter Fugitives

Hace poco os presentábamos una selección precisamente de juegos de sigilo, y ahora hemos conocido a un juego que quizá podría haberse incluido, con el atractivo extra de ser gratuito: a caballo entre los juegos de acción y los puzzles, en Winter Fugitives, tendremos que escapar de una prisión a través de un laberinto de celdas y pasillas esquivando y atacando por sorpresas a los guardias.

The app was not found in the store. 🙁

La Liga Puzzle

Para celebrar el comienzo de temporada, La Liga de Fútbol Profesional a lanzado un juego que no ha tardado en convertirse en un éxito de descargas, aplicando la fórmula de los RPG con puzzles de tipo conecta 3 al fútbol: en lugar de para ganar  combates, nuestra habilidad para unir piezas del mismo color nos servirán para ganar partidos y ampliar nuestra colección de jugadores.

The app was not found in the store. 🙁

Quell Memento+

Cerramos el top 5 con la App de la Semana en la App Store, Quell Memento+, un juego de puzzles con un énfasis mayor de lo habitual en este género en la historia de fondo: comenzamos el juego entrando a una mansión abandonada y a medida que vayamos superando niveles, iremos recuperando los recuerdos de su último habitante.

‎Quell Memento+
‎Quell Memento+
Price: 3,99 €+

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.