Huawei nos muestra por primera vez su Mate S en un teaser

Huawei logo China

Ya sabéis que la próxima semana dará comienzo el IFA de Berlín, una de las grandes ferias de tecnología del año, y a estas alturas está ya bastante claro que uno de los grandes protagonistas va a ser el nuevo phablet de Huawei, el Mate S. No es que hubieran faltado pistas hasta ahora pero, por si alguien aún tenía alguna duda, un teaser del evento de la compañía en la capital alemana lo deja aún más claro y, de paso, nos deja echar un vistazo a la primera imagen oficial del dispositivo.

Un breve y sugerente primer plano del Huawei Mate S

Con el eslogan “touch made powerful” (algo así como el tacto hecho poderoso), Huawei se  ha lanzado ya a caldear el ambiente para la presentación de su popular phablet con este teaser que, como podéis comprar, para ser un teaser, lo que por definición significa que no nos va a dar más que una pequeña muestra de lo que está por venir, es bastante revelador, ya que nos deja un primer plano, fugaz pero sin duda sugerente de su nuevo Huawei Mate S.

El problema para Huawei, desafortunadamente, es que, como os contábamos ayer, un popular dsitribuidor online podría haberle aguado definitivamente la sorpresa, descubriendo antes de tiempo imágenes, especificaciones técnicas e incluso un posible precio del dispositivo. Hay que decir que lo vemos en el vídeo, no invita a pensar precisamente que la información filtrada accidentalmente ayer no vaya a ser auténtica, ya que parece coincidir bastante.

Mate s perfil

Y, aunque a Huawei le puede haber disgustado que le estropeen la sorpresa, para nosotros son bastante buenas noticias, porque todo lo que hemos visto hasta ahora de este Mate S es bastante prometedor, empezando por su estilizado diseño y su carcasa metálica y llegando hasta sus especificaciones técnicas, que siguen sin incluir una pantalla Quad HD, pero que, por todo lo demás, son del máximo nivel, incluyendo un procesador Kirin 935, 3 GB de memoria RAM, una cámara principal de 20 MP y una espectacular batería de 4100 mAh (recientemente hemos visto a la MediaPad X2 hacerse con la corono en los benchmarks de batería de tablets, pero este Mate S parece que tampoco va a quedarse corto).

¿Impacientes por conocerlo de forma oficial? Afortunadamente, no habrá que esperar mucho, ya que, os recordamos, la cita con Huawei en Berlín es exactamente dentro de una semana.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.