Nuevas pistas de cuándo se presentarán los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus

A principios de este mes tuvo lugar la primera filtración de una posible fecha para el evento de septiembre de este año de Apple y, a pesar de que nos hicimos eco de ella precisamente porque provenía de una fuente bastante fiable, hasta el momento no había habido nada más que apoyara esta predicción. Ahora, sin embargo, han surgido nuevas informaciones que sí lo hacen. Os descubrimos cuál parece ser, cada vez con mayor seguridad, el día en el que los de Cupertino presentarán al mundo sus nuevos smartphones y phablets, y quizá también tablets.

El 9 de septiembre parece cada vez una apuesta más clara para el nuevo evento de Apple

Incluso viniendo, como decíamos, de una fuente merecedora de cierta credibilidad, dado que se sabe que tiene contactos estrechos con Cupertino y que ha acertado en ocasiones anteriores, puede que a muchos la predicción de que el nuevo evento de Apple iba a tener lugar el 9 de septiembre no terminara de convencer a muchos, aunque sólo fuera porque eso suponía que se celebrara un miércoles, cuando es bien sabido que siempre han tenido lugar un martes.

La explicación para esta anomalía era sencillamente que ese lunes se iba a celebrar en Estados Unidos el Día del Trabajo, lo que habría obligado a la compañía de la manzana o a mover la presentación a otra semana o a simplemente cambiar de día para el evento. Por supuesto, no sabremos nada con total seguridad hasta que no se envíen las invitaciones, pero parece haber nuevos indicios apuntando a que finalmente en Cupertino se decidieron por lo segundo.

iPhone iPad

¿De dónde provienen estas informaciones? De los registros a los que ha tenido acceso un medio estadounidense y que confirman que el Bill Graham Civic Center, en San Francisco, habría sido reservado entre el 4 de septiembre y el 10 de septiembre para un evento y, aparentemente, por los envíos de equipo que ya se están produciendo, esta compañía no sería otra que Apple.

Insistimos, nada será oficial hasta que Apple no lo anuncie, pero parece que no es demasiado arriesgado ir señalando el día en el calendario si os contáis entre las muchas personas que están pendientes de la presentación de los nuevos iPhone 6s, que parece que este año podrían llegar acompañados, además, de algún nuevo iPad, aunque aún no está nada claro cuál sería (hay rumores de que podría no haber iPad Air 3 este año y no se sabe si el iPad Pro estará listo a tiempo).

Fuente: 9to5mac.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.