El Xperia Z5 Premium se deja ver en vídeo antes de tiempo junto al Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact

Sony logo

La semana pasada os contábamos que los rumores de una versión “plus” para el Xperia Z5 habían vuelto y lo habían hecho con fuerza y ahora no sólo tenemos una nueva confirmación de las espectaculares características que se habían apuntado ya, sino que tenemos, además, la oportunidad de verle en vídeo, junto al Xperia Z5 estándar y al Xperia Z5 Compact. ¿Impacientes por ver el aspecto que tendrán estos tres esperados dispositivos? Os los mostramos.

Así es el futuro Xperia Z5 Premium

Como podéis ver, una vez más, la información no nos llega de alguna oscura filtración, sino de lo que parece ser material promocional que ha visto la luz antes de tiempo: si la primera pista sobre la existencia del Xperia Z5 Premium y sus espectaculares características nos la daba un post que accidentalmente Sony Georgia había hecho antes de tiempo en Facebook, ahora es una entrevista en vídeo con un representante de Sony y los tres nuevos dispositivos la que ha visto la luz prematuramente.

Parece, por tanto, que lo que os mostramos es bastante definitivo y son buenas noticias, porque lo que vemos (y oímos, aunque sea en francés) no podría ser más prometedor. Empezando por el diseño, parece que se mantienen las características propias de la gama Xperia Z (aunque ahora también con el logo de Xperia grabado en el lateral), pero sí que podemos comprobar que, efectivamente, a pesar de que supuestamente el nuevo phablet de Sony va a contar con una super batería, sigue siendo bastante compacto y fino

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, en la entrevista se confirma que el phablet tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas (no mucho más grande en realidad que la de la versión estándar que sería de 5.2 pulgadas) y resolución 4K, lo que le valdría el título al primer smartphone con esta resolución y le pondría, inesperadamente, por delante de Samsung en una carrera que parecía que los coreanos tenían controlada. También se menciona la cámara de 23 MP y  que su autofocus será el maś rápido en el mercado.

A pesar de que lo más llamativo de este nuevo phablet de los japoneses parece estar ya al descubierto, aún quedan unos cuantos detalles por concretar, por lo que la presentación oficial en Berlín no ha perdido por completo el interés y, por supuesto, nosotros estaremos aquí para informaros al momento. Estad atentos porque está ya a la vuelta de la esquina.

Fuente: xperiablog.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.