Acer presenta dos nuevos phablets: Acer Predator 6, para gamers, y Jade Primo, con Windows 10

Acabamos de traeros toda la información sobre la nueva Predator 8 Tablet de Acer, pero este debut no ha sido el único interesante que nos han dejado los taiwaneses. Aunque han sido algo más parcos en detalles con ellos, también nos han mostrado dos nuevos phablets, cada uno de ellos con una orientación muy diferentes: uno con Windows 10, para seguir con nuestro trabajo en cualquier sitio, y otro de la gama Predator, para exprimir al máximo nuestro juegos en cualquier lugar.

Acer Predator 6: un phablet potente para juegos

Si la nueva tablet de la gama Predator es espectacular, ¿qué decir del nuevo phablet de la gama? Acer no sólo se ha atrevido a ampliar su gama de dispositivos para gamers a las tablets, sino que también se ha lanzado a hacerlo con pantallas aún más pequeñas, aunque no demasiado: a pesar de que no tenemos aún una confirmación oficial del tamaño de su pantalla, el nombre invita a pensar que es de 6 pulgadas. No sólo va a ser un smartphone de gran tamaño, sino que también va a contar con grandes especificaciones técnicas, ya que montará un Helio X20 de Mediatek que, como quizá recordéis, es de 10 núcleos, y le acompañarán nada más y nada menos que 4 GB de memoria RAM. La cámara tampoco deja nada que desear con un sensor de 21 MP. El parentesco con la tableta queda más que probado por el mismo sistema de audio compuesto de cuatro altavoces frontales, aunque en este caso son algo más discretos.

Predator 6 frontal

Acer Jade Primo: el primer phablet de Acer con Windows 10

Poco que decir en lo que respecta al diseño de este Jade Primo, que no es, ciertamente, la característica que más llama la atención de este dispositivo, aunque hay que reconocer que tiene un aspecto bastante atractivo. Lo que realmente nos interesa de este nuevo phablet de los taiwaneses es que llegará con Windows 10 Mobile pre-instalado, permitiéndonos exprimir al máximo la unificación de esta última versión del sistema operativo de Microsoft, para retomar nuestras tareas exactamente en el punto en el que las dejamos cuando cambiemos el PC por el smartphone al salir de casa o del trabajo. ¿Con qué hardware cuenta para ello? De momento no tenemos demasiados detalles, pero sí sabemos que llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y con un procesador Snapdragon 808. Estaremos atentos para descubriros nuevos detalles de este interesante dispositivo a medida que Acer los vaya compartiendo.

jade primo


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.