Teclast llega de forma oficial a España y se estrena con la Teclast X98 Pro

Excelentes noticias para los consumidores españoles. Uno de los fabricantes chinos ‘de moda’ acaba de anunciar la apertura de una tienda online oficial en España desde la que venderán sus productos. Hablamos de Teclast, marca responsable de alguna de las mejores tabletas con arranque dual que recientemente ha lanzado la Teclast X98 Pro, un potente dispositivo que catalogábamos como uno de los mejores con Windows 10 que llegarán en este mes de septiembre. Os contamos todos los detalles sobre esta noticia que agradará a más de uno en nuestro país.

Hace apenas unos días os contábamos que Windows 10 con Bing, versión económica del sistema operativo de Microsoft, estaba prácticamente listo. Así lo comunicaba Teclast, un fabricante chino que en los últimos tiempos se ha abierto camino entre los numerosos rivales de su país y empezaba a ser popular en Europa gracias a los excelentes modelos que comercializan las tiendas de importación. En dicha noticia, recogíamos la intención de la firma de romper con las fronteras de su país para expandirse a otros mercados, así como la incorporación del idioma español junto al inglés como las dos opciones oficiales.

Una pista más que evidente de lo que acaba de confirmarse. Teclast entra en el viejo continente a través de España, un equipo de la compañía ya se ha instalado en Madrid, y el portal ya está accesible a través del siguiente enlace, www.teclast.es. Habituados a ser un destino ‘no prioritario’ para muchos fabricantes, esta noticia puede sorprender, pero al parecer, la decisión estaría tomada en base al alto interés por la tecnología china que existe en nuestro país.

Teclast-X98-Pro-3

Qué podemos encontrar

El primero de los productos que se venderán oficialmente en España es la tablet Teclast X98 Pro, de la cual os hablamos hace poco en TabletZona, y que cuenta con una excelente ficha técnica con pantalla de 9,7 pulgadas y resolución 2.048 x 1.536 píxeles, procesador Intel Atom X5 Cherry Trail Z8500, 4 GB de RAM y mucho más. Pero no será la única, si visitáis la sección de productos en la tienda online, veréis que también están a disposición de los consumidores los modelos Teclast P98, Teclast T98 y Teclast X98 AIR 3G, un interesante modelo para aquellos que buscan una tablet con arranque dual Android y Windows.

Tal y como indican, los dispositivos que se pondrán a la venta en el teclast.es serán versiones internacionales de los mismos, por lo que no tendremos que preocuparnos por la compatibilidad con nuestras redes. De la misma forma, explican que estas versiones internacionales serán ‘productos premium’, por lo que no debemos esperar que lleguen los modelos de bajo coste. Un último detalle, si elegís alguno de los productos, veréis toda la información referente al mismo pero todavía no podréis comprarlo, se espera que las ventas se habiliten durante este mismo mes de septiembre.

Vía: GizChina


5 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Best price for teclast x98 pro at 235.89$ (6 days left)
    http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_231370.html?vip=47824

  2.   Anónimo dijo

    Los precios de venta para la versión internacional echan para atrás teniendo en cuenta que son exactamente iguales que las asiáticas internatcionales + ROM inglesa + garantía europea. No me convence….

  3.   Anónimo dijo

    En su web no veo ni los precios, ni la forma de comprar, ni la X98 Pro…

  4.   Anónimo dijo

    Pues las ventas siguen sin habilitarse, y estamos casi en Enero

  5.   Anónimo dijo

    Pues en febrero na de na….
    Por lo que veo, crearon su pagina web y se olvidaron de todos npsotros