El Xperia Z5 Premium ya tiene precio en España

Xperia Z5 premium plateado

Ayer por la tarde vio la luz el primer smartphone con pantalla 4K, el Xperia Z5 Premium, del que ya te pudimos ofrecer toda la información por lo que respecta a diseño y especificaciones técnicas, pero, como suele suceder, se nos quedó pendiente un par de detalles: el precio y la fecha de lanzamiento. Sobre el segundo, de momento seguimos sin tener información detallada, pero para el primer misterio, no hemos tardado mucho en tener la solución: os descubrimos cuánto habrá que pagar por hacerse con la “versión plus” del nuevo buque insignia de Sony.

¿Cuánto cuesta el primer smartphone con pantalla 4K?

Comentábamos ayer que sería curioso ver cuánto iba a costar hacerse con un phablet con pantalla 4K y comprobar cuánto más que la versión estándar nos iba a costar. Pues bien ya lo sabemos: Sony ha publicado ya en su web en España el precio por el que venderá las distintas versiones de su nuevo Xperia Z5 y el resultado es que la versión estándar nos costará 699 euros y la premium 799 euros. Podéis comprobar también, como os adelantábamos, que sigue sin haber información oficial sobre cuándo llegará a las tiendas, y que todo lo que nos dicen de momento es que estará disponible «proximamente«.

Xperia Z5 premium precio

No se puede negar que no son precisamente baratos, pero tampoco es nada fuera de lo que habría cabido esperar viendo por donde se han estado moviendo los precios de la gama alta últimamente. En el caso del Xperia Z5 Premium, de hecho, parece que Sony ha optado por calcar los precios de sus competidores más directos, ya que este es exactamente el precio por el que se venden actualmente los otros phablets de gama «ultra-alta», el Galaxy S6 edge+ y el iPhone 6 Plus (y, salvo sorpresa, el precio que tendrá también el futuro iPhone 6s Plus).

¿Qué os parece a vosotros? ¿Caro, razonable, barato si tenemos en cuenta sus características? Desde luego, como mínimo hay que reconocer que si bien su precio es de los más altos que podemos encontrar en un smartphone, también sus características son de las mejores. Si estáis aún dudando de si el Xperia Z5 Premium es o no es el dispositivo adecuado para vosotros, os recordamos que tenéis toda la información a vuestra disposición en nuestra cobertura de su presentación y que tenemos a vuestra disposición ya también una comparativa de especificaciones técnicas en la que le medimos al Galaxy S6 edge+.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.