Flick Kick Football, gratis como App de la Semana en la App Store

Flick Kick Football juego

Vuelve a recurrir a los juegos Apple para su App de la Semana y lo hace con un título de temática muy oportuna, ahora que prácticamente acaba de dar comienzo la nueva temporada: la aplicación que nos vamos a poder descargar gratis esta semana es el juego de fútbol Flick Kick Football, os los presentamos.

Un juego para entrenar nuestra habilidad lanzando faltas y penalties

Decir que Flick Kick Football es un juego de fútbol, no obstante, es decir bastante poco, ya que hay variedad sorprendentemente alta ya de subgéneros en la App Store, que van desde los simuladores a los mánagers, pasando por al que pertenece este: los de lanzamientos de faltas y penalties.

flick-kick-football

Para los que no estén familiarizados con ellos, se puede hacer un resumen bastante rápido de la mecánica de juego, ya que es extremadamente sencilla: aunque suele haber varios modos de juego, el elemento clave es que nos colocan frente al portero a batir desde varias posiciones y simplemente con un gesto tenemos que elegir la fuerza y el ángulo del lanzamiento. Después, ya no queda nada más que esperar a ver el resultado.

Un juego fácil de aprender a manejar, pero difícil de dominar

La fórmula es extremadamene apropiada para dispositivos móviles, ya que se adapta perfectamente a una partida rápida para los ratos de espera, especialmente porque no cuesta nada aprender el funcionamiento básico, pero puede llegar a ser lo suficientemente adictivo como para tenernos unas cuantas horas enganchados, ya que no es tan fácil como podría parecer dominarlo por completo.

La cuestión fundamental en este tipo de juegos es sobre todo que cuente con una buena física, ya que, como en los juegos de puzzles de física en realidad, nuestro éxito depende que calculemos bien trayectoria e intensidad y para eso es clave que nuestros gestos se correspondan con movimientos realistas para el balón. Flick Kick cumple sin problemas en este sentido.

Gratis por tiempo limitado

Como véis, es un juego recomendable incluso si no sois particularmente aficionados a los juegos de fútbol, ya que puede resultar incluso una buena alternativa a un juego tipo Angry Birds. Ahora, además, tenéis la oportunidad de descargarlo ahorrandoos los 2 euros que cuesta normalmente, aunque sólo hasta el próximo jueves, como ya sabéis.

‎Flick Kick Football
‎Flick Kick Football
Developer: PikPok
Price: 0,99 €+

Y si cuando lo hayáis exprimido del todo, aún os quedáis con ganas de seguir dando patadas al balón (o mandando a otros que las den por vosotros), os recordamos que tenemos a vuestra disposición una selección con algunos de los mejores juegos de fútbol que se pueden encontrar en la App Store.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.