Top 5 en juegos gratis para Android: Order & Chaos 2 Redemption, Spellstone y más

mmorpg juego tablet

Semana de segundas partes en Google Play, con varias secuelas entre las juegos nuevos gratis más descargados, empezando por Order & Chaos 2 Redemption y continuando con Clouds & Sheeps 2 y FreeStyle béisbol2. Si buscáis nuevas sensaciones, en cualquier caso, no faltan tampoco las opciones, con Spellstone y Might & Glory.

Order & Chaos 2 Redemption 

Comenzamos con lo nuevo de Gameloft, que es una puesta al día del que juego que dió origen a su popular saga Order & Chaos: tras varios spin-offs de diversos géneros, este Order & Chaos 2 Redemption vuelve a las raíces, los MMORPG, pero lo hace completamente actualizado en el apartado de gráficos y controles. El resultado es un juego adictivo tan adictivo como su predecesor y deslumbrante en el apartado visual.

Order & Chaos 2: 3D MMO RPG
Order & Chaos 2: 3D MMO RPG
Developer: Gameloft SE
Price: To be announced

Spellstone

Otro título nuevo con ambientación de fantasía medieval que está triunfando en Google Play es este Spellstone de Kongregate, un estudio que últimamente nos está dejando títulos bastante interesantes, y que se ha adentrado ahora también en el género de los RPG de cartas. Por supuesto, nos ofrece cientos de cartas de héroes para coleccionar y decenas de niveles para ir adquiriendo nuevas habilidades.

Spellstone
Spellstone
Developer: Kongregate
Price: Free

Might & Glory 

Might & Glory, el tercer juego de fantasía medieval de la semana corresponde al género de los juegos de estrategia online, cuya fórmula básica sigue al pie de la letra pero de forma efectiva: tendremos que cuidar de que nuestra aldea prospere y desarrollar un ejército tan poderoso como nos sea posible para protegerla de los atacantes y conseguir recursos invadiendo otros reinos. Las alianzas con otros usuarios, como es habitual, juegan un papel fundamental.

Might and Glory: Kingdom War
Might and Glory: Kingdom War
Developer: ADVGO42 LTD
Price: Free

Clouds & Sheeps 2

Cambio de tema radical con Clouds & Sheeps 2, un juego que, como su predecesor, nos pone al cargo de unas simpáticas y pacíficas ovejas. Aquí nuestro objetivo, mucho más relajante pero no menos exigente, será simplemente cuidar del rebaño, lo que implica darle de comer pero también tener a los animalitos entretenidos. Pocas novedades en lo que a mecánica de juego se refiere respecto al juego original, como podéis ver.

Clouds & Sheep 2
Clouds & Sheep 2
Developer: HandyGames
Price: Free

FreeStyle béisbol2

Terminamos con un juego especialmente dedicado a los amantes de los deportes, aunque el protagonista en este caso no es de los más populares en nuestro país: en FreeStyle béisbol2 podremos demostrar nuestras habilidades como pitchers o bateadores en partidas de béisbol callejero con escenarios de los más sorprendente y en las que nos enfrentaremos directamente a otros usuarios.

The app was not found in the store. 🙁

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.