Dell anuncia dos nuevas tablets con Windows 10

Os contábamos hace menos de dos semanas que Dell estaba trabajando en una nueva tablet profesional con Windows 10 y hoy mismo se ha hecho ya oficial, con el nombre de Dell Venue 10 Pro. No ha llegado sola, además, sino que la ha acompañado también un modelo de 8 pulgadas. ¿Cómo son las nuevas tablets de Dell? Os damos toda la información.

Dell Venue 10 Pro: toda la información

Comenzamos con el modelo de mayor tamaño que es también el de mayor nivel en lo que a especificaciones técnicas se refiere: la pantalla, como su nombre deja ya bastante claro, es de 10 pulgadas y tendrá resolución Full HD, el procesador será un Intel Atom (aún no se ha especificado cuál) y le acompañarán 4 GB de memoria RAM. Como viene siendo frecuente en todas las tablets Windows que estamos conociendo últimamente, la Venue 10 Pro llegará también con un teclado official, aunque en este caso no seguirá el estilo de los de la Surface que tan de moda parecen haberse puesto. Un detalle interesante por lo que respecta al diseño es que contará ya con puerto USB tipo C también (además de uno tipo A, otro micro-HDMI y ranura para micro-SD).ue no sabemos cómo se traducirá a euros) . Su precio será de 429 dólares y aunque no se ha especificado cuando llegará a las tiendas, parece que lo hará en torno al mes de noviembre.

Dell Venue 10 Pro

Dell Venue 8 Pro: toda la información

El modelo de 8 pulgadas tiene mucho en común con su hermano mayor, aunque unas cuantas características, además de su tamaño, que los distingue. Empezando por la que sí comparten, Dell ha anunciado que montará también un procesador Intel Atom (aunque no ha confirmado que vaya a ser el mismo que para el otro modelo) y que contará con 4 GB de memoria RAM. También dispone de los mismos puertos, incluyendo uno USB tipo C. La principal diferencia entre las dos parece estar en la resolución de la pantalla, ya que no sólo será más pequeña sino que tendrá sólo 1280 x 800 píxeles. Su precio será a cambio considerablemente más bajo, ya que se pondrá a la venta por 299 dólares (que, de nuevo, no sabemos aún cómo se traducirá a euros).

¿Qué os parecen las nuevas tablets de Dell? Claramente, no están destinadas a competir con la futura Surface Pro 4, pero pueden ser una buena alternativa para quienes busquen modelos más asequibles. Os recordamos que tenemos a vuestra disposición una recopilación las tablets con Windows 10 más interesantes que han visto la luz ya si queréis conocer otras opciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    ummm para mi me parece muy interesante estas opciones, y mas la de 8 pulgadas por ese precio 299 dólares, habrá que esperar que saca Google y al menos hasta diciembre poderse decantar por la gran cantidad de Tablet que existen.