De Candy Crush a Paradise Bay: King sigue arrasando

Paradise-Bay juego

Redes sociales y juegos. En estas dos tareas ocupamos la mayor parte de nuestro tiempo cuando estamos en nuestra tablet o Smartphone. Para hacer que disfrutemos aún más de estas dos actividades, tenemos una gran variedad de apps que nos dan grandes momentos. Sin embargo, las opciones para estar entretenidos se multiplican cada día.

Si en otras ocasiones hemos hablado de títulos que saldrán próximamente como World of Espionage o de grandes sagas como Eternity Warriors 4 hoy es el turno de Paradise Bay 4, que ha batido records en Play Store con más de 5 millones de descargas.

Una isla entera a tu disposición

Tienes la posibilidad de crear una isla tropical a tu antojo. Mediante la exploración y expansión de tu territorio, podrás desbloquear secretos y objetos especiales. También tendrás a tu disposición decenas de estructuras y edificios que te permitirán construir tu paraíso particular en tu tablet. Entre otras tareas, podrás recolectar frutos y criar ganado para mejorar tu economía.

El camino al éxito de King

Este popular juego, desarrollado por la King, es otro de los grandes triunfos de esta firma, que ya lanzó otros títulos que pulverizaron todas las marcas como las que componen Candy Crush, cuyas principales entregas, Saga, y Soda Saga, han superado los 100 millones de descargas.

Candy-Crush-Soda-Saga

Gratis pero…

Al igual que otros títulos mencionados antes y lanzados por King, Paradise Bay es gratuito. Sin embargo, tiene la posibilidad de comprar productos que te permitirán avanzar en tu aventura en la isla. Estos ítems tienen un precio que varía entre los 99 céntimos y los 99,99 euros. Esto supone un gran inconveniente ya que muchos usuarios de juegos prefieren no tener que pagar para poder continuar con las aventuras que tienen en sus dispositivos.

Tamaño

Actualmente, las tablets y smartphones son dispositivos con una gran capacidad de almacenamiento. Sin embargo, para los terminales que no tengan demasiada, esta aplicación es una buena opción respecto a otros juegos ya que su tamaño es de 94 MB.

Compatibilidad

Este juego, cuya última actualización salió el 21 de septiembre, es compatible tanto para iOS como para Android. No obstante, para poder ejecutarlo en dispositivos de Apple es necesario tener una versión superior a la 7.0 del sistema operativo.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Interactividad

Aunque sea de manera limitada, Paradise King permite intercambiar objetos y mercancías con otros jugadores y también con los propios personajes que residen en la isla.

Si tenéis una faceta estratega y queréis tener un pedacito de tierra en el que construir a vuestro antojo, Paradise Bay es una buena opción que además de ofreceros horas de disfrute y ahora que llega el invierno, os permitirá evadiros a ese rincón cálido y soleado lejos del frío.

Tenéis a vuestra disposición más información sobre otros juegos y listas con los mejores títulos para vuestra tablet.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.