Bob Esponja Doodle Jump, gratis como App de la Semana

Bob Esponja Doodle Jump juego

Como hemos comentado en varias ocasiones, es bastante frecuente que Apple le dedique su App de la Semana a los más pequeños, pero en esta ocasión lo cierto es que nos encontramos con un juego que en un momento dado también nos puede tener un rato entretenidos a los mayores: os presentamos Bob Esponja Doodle Jump, el juego que nos van a regalar esta semana los de Cupertino.

Un nuevo juego con Bob Esponja como protagonista

Bob Esponja es uno de los personajes más queridos de la series infantiles y, por supuesto, eso se refleja también en su popularidad en la App Store, donde podemos encontrarnos con unos cuantos títulos de Nickelodeon que le tienen como protagonista y, de hecho, uno de ellos fue App de la Semana ya de hecho hace unos meses.

Bob Esponja Doodle Jump iOS

El que ha seleccionado Apple en esta ocasión no varía mucho por lo que respecta al escenario, que sigue siendo Fondo de Bikini, ni al reparto, por supuesto, pero sí que le distingue una estética bastante diferente, ya que en lugar de los dibujos de la serie, se han utilizado los tipo “garabato” que le dan nombre.

Controles sencillos y muchas horas de diversión por delante

En lo referente a la mecánica de juego, este Bob Esponja Doodle Jump se puede considerar un juego de plataformas, aunque extremadamente sencillo, tanto que lo podemos manejar con unos controles muy básicos: inclinando el dispositivo nos movemos a un lado u otro, y con un toque disparamos burbujas a nuestros enemigos.

El juego está dividido en cinco mundos, cada uno de ellos con sus propios niveles, pero no os preocupéis por terminarlo demasiado pronto porque el juego continúa una vez los habéis completado, ya que es entonces cuando se desbloquean los modos de juego sin fin y los retos diarios.

Gratis por tiempo limitado

Como siempre, tenéis sólo una semana para haceros con este Bob Esponja Doodle Jump gratis, ya que el próximo jueves llegará su reemplazo. Aunque la descarga sea gratis ahora, recordad si el destinatario es un niño, eso sí, que hay compras in-app integradas.

The app was not found in the store. 🙁

Y si cuando termináis os quedáis con ganas de más, no olvidéis que tenemos a vuestra disposición una selección con unos cuantos de los mejores juegos de plataformas de la App Store y que ambién podéis echarle un ojo a  las novedades más interesantes de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.