Unboxing y primeras impresiones con el iPhone 6s Plus

iPhone 6s Plus unboxing

Vamos a ir hablar mucho estos días (con permiso del Nexus 6P) del iPhone 6s Plus ahora que se ha puesto a la venta en los primeros países en los que estaba planeado su lanzamiento y, aunque sabemos que muchos de vosotros estaréis impacientes por tenerlo en vuestras manos y que habríais deseado que estuviera ya a la venta en España, lo cierto es que es una buena oportunidad para los indecisos para recopilar información sobre el nuevo phablet de Apple (y para los que estén decididos para ir calentando motores). Ya os pudimos mostrar un test de resistencia la semana pasada y esta mañana todo lo que podemos esperar de él en términos de rendimiento y ahora vamos a mostrar un unboxing y primeras impresiones en vídeo.

iPhone 6s Plus: unboxing

Como viene siendo costumbre en Apple, empezamos con un caja de diseño minimalista, blanca con una imagen del dispositivo en el frontal y no mucho más en el resto. Lo interesante, como siempre, nos lo encontramos al abrirla: en la parte superior, encima de todo, tenemos el iPhone 6s Plus y debajo nos encontramos ya con los manuales de usuario y los accesorios que son los esperados: los auriculares, el cargador y el cable lightning.

Como es costumbre, el vídeo no termina con lo que es propiamente el unboxing, sino que nos deja echarle un buen vistazo también al dispositivo, a cuyo diseño se da un buen repaso para darnos a continuación la oportunidad de verlo también en funcionamiento: de forma breve, se nos muestra primero las pantallas de configuración por las que tendremos que pasar al iniciarlo por primera vez y a continuación un poco del funcionamiento del 3D Touch. Si queréis saber más sobreesta nueva función, en cualquier caso, tenemos una explicación detallada a vuestra disposición.

¿Volverá a imponerse Apple a Samsung con el nuevo iPhone 6s Plus?

Ya sabéis que el iPhone 6 Plus fue finalmente el único phablet capaz de poner en jaque el dominio claro que en este terreno había ejercido hasta el año pasado la gama Galaxy Note, la pionera, en realidad, de las pantallas de gran tamaño. Habrá que esperar, no bstante, para ver cómo se resuelve la nueva batalla de esta interminable guerra entre Apple y Samsung. ¿Correrá el Galaxy S6 edge+, que ha tomado el relevo, al menos en Europa, del Galaxy Note 4, mejor suerte que su predecesor? Os recordamos si aún no tenéis un favorito entre estos dos, que tenemos una comparativa con sus especificaciones técnicas a vuestra disposición para ayudaros a decidirlo.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    800€ mas de lo mismo y ademas con menos bateria de 1810 mAh pasa la nueva version de Iphone 6s a 1715 mAh. uuuffff despues nos quejamos de que no llega ni al dia.
    La proporción en tamaño no es proporcional a la bateria, casi el ultimo SGS6 Edge supera casi el dolble siendo mas pequeña la pantalla.