Conviértete en un punto letal con Agar.io

La posibilidad de instalar juegos en nuestras tablets es una de las condiciones necesarias que buscamos en estos dispositivos a la hora de adquirirlos. Hay miles de títulos encuadrados en multitud de géneros que nos permiten disfrutar de horas interminables de ocio en los terminales.

Sin embargo, muchas veces, estos juegos no tienen por qué ser punteros en cuanto a diseño y jugabilidad o tener unas prestaciones elevadas que los sitúan casi a la misma altura que sus equivalentes en otros soportes como las videoconsolas, donde se convierten en auténticas obras maestras. Actualmente, se está viviendo un retroceso hacia corrientes que existían hace décadas y eso también se traduce en el ámbito de las aplicaciones lúdicas para los smartphones y tablets, donde destacan títulos com Agar.io, que está superando los récords de descargas.

Sin argumento

Agar.io no es una historia compleja con multitud de personajes y tramas como por ejemplo, Juego de Tronos, que pueden llevarte a más de un quebradero de cabeza por su complejidad. Eres un punto minúsculo. Tu misión es comerte a otros menores a ti para ir creciendo y seguir devorando insaciablemente. Sin embargo, cuidado con los virus y otros jugadores, ya que pueden eliminarte de la partida.

Lanzamiento récord

La versión de este juego para iOS y Android salió el pasado mes de julio. Durante su primera semana en los catálogos de aplicaciones de iTunes y Google Play superó los 10 millones de descargas. 

Críticas y halagos a partes iguales

El título, que ha sido elogiado por millones de usuarios que lo destacan por su simplicidad y mecánica, también ha sido objeto de ataques por muchos otros, que lo consideran monótono y aburrido. Sin embargo, Agar.io tiene una gran capacidad de adicción que no dejará indiferente a nadie.

vg0JPQq

Un gigante con pies de barro

Pese a que haya alcanzado grandes cifras de descargas, muchos jugadores se quejan de los problemas de ejecución de esta aplicación. La pérdida repentina de las partidas cuando se han alcanzado grandes puntuaciones o la salida automática del juego para mostrar anuncios u otros contenidos en el terminal, son algunas de las quejas más frecuentes que los desarrolladores deberían solucionar.

Errores premeditados

La aparición de los fallos mencionados anteriormente no es algo casual y muchos usuarios que opinan a través de las redes sociales lo ponen de manifiesto. Alegan que estos inconvenientes son provocados a propósito por Miniclip, la actual desarrolladora, para que los jugadores se vean obligados a descargar la versión de pago de este juego.

Creación de regiones

Cuando descargáis este juego, automáticamente se os introduce en la partida de la región geográfica en la que residís debido a la existencia de varios servidores por todo el mundo. Al mismo tiempo, podéis personalizar vuestro punto asesino eligiendo entre 99 banderas o memes que otorgarán un aspecto más aterrador… o no… a vuestra célula indefensa.

Un disfrute condicionado

Como en muchos otros juegos, si tenéis la versión gratuita o no compráis contenido integrado en la aplicación, vuestras posibilidades son muy limitadas. Esto también se produce en Agar.io, donde si no accedéis a través de la invitación de otro usuario o utilizando un perfil en Facebook, no disponéis de ventajas iniciales como un mayor tamaño.

Agar.io se ha convertido en un título que despierta admiración e indiferencia a partes iguales. Su temática, que puede recordar a los primeros videojuegos surgidos a finales de los años 70, dará mucho que hablar proximamente y seguirá produciendo tanto admiradores como detractores.

Tenéis a vuestra disposición más información sobre otros títulos así como listas de los juegos más descargados tanto en iOS como en Android.

Agar.io
Agar.io
Developer: Miniclip.com
Price: Free
‎Agar.io
‎Agar.io
Developer: Miniclip.com
Price: Free+

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    chupa el perro