Weebly: Crea una web (a medias) en tu tablet

weebly app

Las tablets son para muchos usuarios, una herramienta clave para su día a día en el trabajo. Las grandes firmas como Microsoft han lanzado al mercado modelos que son óptimos para aquellos que busquen la productividad y obtener el mejor rendimiento en el ámbito laboral.

Sin embargo, no solo existen dispositivos ideados para este fin. El mercado de las aplicaciones ha crecido no solo en juegos, apps para el hogar o para la educación entre muchos otros campos. Han surgido nuevas herramientas como Weebly que permiten crear vuestra propia página web y así dar mas visibilidad a vuestro negocio o empresa.

Idea simple

Weebly ya tenía su versión para ordenador. No obstante, en los últimos años, la implantación de las tablets en el mercado ha ido en aumento y eso ha hecho que los desarrolladores de esta herramienta, lancen, con acierto, una versión para crear y mostrar vuestra propia página web a través de vuestro dispositivo portátil.

Buen diseño

Weebly hace uso de la intuición. Su manejo es muy sencillo y su diseño también. A la hora de crear vuestro propio dominio, basta con arrastrar los elementos a través de la pantalla de vuestra tablet y colocarlos donde más os guste. Tiene una gran capacidad de personalización y permite subir elementos desde las bibliotecas y galerías del terminal.

weebly-themes-1024x714

Récord en ordenadores pero ¿En tablets?

Más de 30 millones de personas utilizan esta herramienta en sus ordenadores, lo que supone un éxito considerable. Sin embargo, la aparición de Weebly en las tablets, ha sido más bien discreta y no parece que vaya a romper esa tendencia en los próximos meses ya que los usuarios que destinan sus dispositivos a fines laborales, encuentran otras herramientas preinstaladas en sus terminales mucho más precisas. En Google Play, esta aplicación tiene una cifra modesta de 500.000 descargas.

Funciones destacadas

La versión para tablet y smartphone de esta aplicación incluye varios contenidos nuevos como la existencia de un blog en el que podéis editar y crear nuevas entradas para que sean visibles por el público, la llegada de noticias y nueva información sobre tu negocio al instante y lo más destacado: Los clientes de la empresa o negocio que tienen un dominio en Weebly, pueden pagar sus pedidos a través de Paypal o Stripe.

Una app que aspiraba a demasiado

Las opiniones que los usuarios que han utilizado esta aplicación tienen sobre ella, no son precisamente buenas. Muchos empresarios o trabajadores que utilizaban esta herramienta, terminaron por eliminarla de sus dispositivos por varias razones: Errores internos a la hora de verificar el usuario, fallos en el teclado virtual a la hora de escribir, lentitud, desconexiones repentinas con el servidor y otra serie de fallos que dejan a Weebly en el apartado de aquellas apps que tenían buenas intenciones y aspirar a convertirse en grandes referentes pero que se quedaron por el camino.

Las tablets ya se han convertido en herramientas muy completas que ya tienen unos programas instalados de serie que facilitan al máximo el trabajo de sus usuarios. Las limitaciones de Weebly y su uso en un ámbito muy reducido compuesto por algunos empresarios y personas que tengan negocios, limita aún más la expansión de esta app.

Weebly von Square
Weebly von Square
Developer: Weebly, Inc.
Price: Free
‎Weebly von Square
‎Weebly von Square
Developer: Weebly, Inc.
Price: Free+

Tenéis a vuestra disposición más información sobre otras aplicaciones así como una gran variedad de listas que os permitirán optimizar al máximo vuestro dispositivo y al mismo tiempo, aumentar la productividad de todas las tareas que desemepeñéis en vuestro día a día.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.