Top 5 en juegos gratis para iPad: Sonic Dash 2 Sonic Boom, The Walking Dead No Man’s Land y más

Sonic Boom juego

El top 5 de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados llega esta semana con unos cuantos grandes estrenos, incluyendo el de un nuevo juego de Sonic y el de un nuevo juego inspirado en la popular The Walking Dead, además del nuevo juego del estudio King, un nuevo juego estilo Pockemon (Mino Monsters 2 Evolution) y un sencillo pero entretenido shooter (Max Ammo).

Sonic Dash 2 Sonic Boom

Sonic es sin duda el juego clásico de vídeoconsola  que mejor se ha adaptado a los dispositivos móvils y ya tenemos un nuevo título que añadir a la amplia colección de spin-off y ports que podemos encontrar con el puercoespín como protagonista en la App Store: Sonic Dash 2 Sonic Boom, un nuevo runner inspirado directamente en la serie de televisión y con una amplia variedad de escenarios y power-ups por descubrir.

‎Sonic Dash 2: Sonic Boom
‎Sonic Dash 2: Sonic Boom
Developer: SEGA
Price: Free+

The Walking Dead No Man’s Land 

La de Sonic no es la única serie de televisión que ha visto debutar un juego inspirado en ella, aunque en el caso de The Walking Dead van ya unos cuantos. En este nuevo No Man’s Land lega con Daryl como protagonista y fiel a algunos de los elementos que han caracterizado a todos los juegos inspirados en esta serie, como es el de tener que tomar duras decisiones que decidirán el destino de otros medios supervivencia.

Blossom Blast Saga 

Mucho más relajado, se mete en el top 5 también el nuevo juego de King, los creadores de Candy Crush Saga. No está de más saber que el nuevo Blossom Blast Saga no se aleja demasiado (por no decir prácticamente nada) de la fórmula de aquel exitoso juego, si es que os quedásteis con ganas de más, ya que nos trae nuevos puzzles del tipo conecta 3 con una mecánica sólo un poco diferente y, eso sí, con flores en lugar de caramelos.

‎Blossom Blast Saga
‎Blossom Blast Saga
Developer: King
Price: Free+

Mino Monsters 2 Evolution 

Mino Monsters 2 Evolution es otro de los que juegos nuevos que se han encaramado a lo más alto del ranking esta semana, en este caso indudablemente inspirado por los juegos de Pockemon: como en aquel, nuestro objetivo será coleccionar y hacer evolucionar a través de diferentes misiones más de 100 monstruos diferentes que luego pondremos a luchar por nosotros en batallas uno contra uno en el modo multijugador.

The app was not found in the store. 🙁

Max Ammo

También hay novedades para los amantes de los shooters, gracias a Max Ammo, aunque no esperéis nada semejante al Modern Combat 5 o cualquier otro juego de ese estilo, ya que se trata de un juego claramente más pensado para echarse unas partidas rápidas, con bastantes armas para probar pero con un planteamiento y unos controles extremadamente sencillos y fáciles de aprender a manejar.

The app was not found in the store. 🙁

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.