Top 5 en juegos gratis para iPad: Minions Paradise, Sky Gamblers Air Supremacy y más

Minions Paradise juego

El top 5 de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados es esta semana más que nunca un top 5 de juegos para todos los públicos, ya que, con la excepción de Sky Gamblers Air Supremacy, predominan en esta ocasión los de corte casual, perfectos para cualquiera para pasar un rato sin grandes exigencias de concentración ni de habilidad.

Minions Paradise

El nuevo juego de simulación de moda llega con los populares Minions como protagonistas y tiene una isla tropical como escenario. Como es habitual en el género, tendremos que explorar para encontrar recursos que luego podremos utilizar para hacer prosperar (y, por supuesto, también personalizar) nuestro resort de vacaciones, aunque para hacer que tengan las mejores vacaciones tenemos que asegurarnos también de dar las mejores fiestas.

The app was not found in the store. 🙁

Sky Gamblers Air Supremacy

Sky Gamblers Air Supremacy es, como os contábamos el viernes, la nueva App de la Semana en la App Store y es una ocasión que ningún aficionado a los juegos de aviones debe perderse ya que se trata de un juego que, como mínimo, merece la pena probar, con unos gráficos al más alto nivel y un montón de horas de entretenimiento por delante, gracias a los múltiples modos de juego (individual y online) que pone a nuestra disposición.

‎Sky Gamblers Air Supremacy
‎Sky Gamblers Air Supremacy
Developer: Atypical Games
Price: 2,99 €+

Reinos Preguntados  

Los fans de los juegos tipo Trivial ya tienen un nuevo título a su disposición con el que seguir poniendo a prueba sus conocimiento y, como el título deja bien claro, nos llega de la mano de los responsables del super popular “Preguntados”. ¿Cuál es la novedad de esta secuela? Sencillamente el haber habilitado (y darnos la oportunidad de crear más nosotros mismos) “canales” dedicados a temáticas específicas.

The app was not found in the store. 🙁

Doodle God Blitz 

Doodle God Blitz es un juego a caballo entre la simulación y los rompecabezas, en los que con puzzles del tipo conecta 3 podremos ir creando nuestro propio planeta: en lugar de caramelos o flores aquí tendremos que ir uniendo elementos (tierra, fuego, agua y aire) y a medida que lo vayamos haciendo veremos nuestro mundo ir creciendo y evolucionando, en ocasiones de manera que no esperamos.

‎Doodle God Blitz
‎Doodle God Blitz
Developer: JoyBits Ltd.
Price: Free+

Zombie’s Got a Pogo

Terminamos con un juego de plataformas, con una temática y estética bastante simpáticas pero bastante sencillo en el que tomaremos el control de un zombie que tiene que huir, como el título indica, en un pogo (ese juguete similar a un patinete pero con el que en lugar de rodar saltamos), por supuesto, evitando los distintos obstáculos con los que nos iremos encontrando y esquivando al resto de zombies.

‎Zombie's Got a Pogo
‎Zombie's Got a Pogo
Developer: PlayFlame OU
Price: Free+

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.