LeTV Max 2: Las características que ya conocemos de él

LeTV Max 2 5.7 pulgadas negro

Desde hace algunas semanas, habían estado llegando filtraciones y se habían estado realizando multitud de especulaciones sobre algunas de las características del Max 2, el nuevo modelo de phablet que la marca china LeTV va a lanzar próximamente. Sin embargo, con el transcurso de los días han ido conociéndose más detalles sobre este nuevo terminal que se sitúa a caballo entre las tablets y los smartphones.

Max 2 será presentado el próximo 27 de octubre y pretende ser la joya de la corona de esta firma china que, aunque no es demasiado conocida en nuestro país, está decidida a ser un referente dentro de las phablets de gama alta no solo en China, sino en el resto del mundo. A continuación detallamos algunas de las características más importantes que ya se conocen con toda seguridad sobre el dispositivo que se lanzará en unos días.

Pantalla

El nuevo terminal presenta una diferencia importante respecto a sus antecesores. El Max 2 contará con 5,7 pulgadas frente a las 6,33 de modelos anteriores. Por otro lado, también dispondrá de una resolución de 2.560×1.440 píxeles y tecnología de Alta Definición. Una prestación muy elevada para lo que viene siendo común en dispositivos de este tamaño.

Procesador

El nuevo terminal contará con un Qualcomm Snapdragon 820. Una de las bazas de esta serie de procesadores de fabricación estadounidense lanzada a principios de 2015, es su mayor potencia optimizando el consumo de la batería gracias a una GPU denominada Adreno 530. En cuanto a la autonomía del Max 2, tampoco disponemos de datos reales pero sí sabemos que su procesador incorpora un elemento llamado Quick Charge que acorta considerablemente el tiempo de carga y que supone uno de los grandes avances de Qualcomm.

Qualcomm Snapdragon 820 procesador

RAM y Almacenamiento

El LeTV Max 2 busca ocupar las primeras posiciones dentro de los terminales con mejores características y para ello, no ha dejado de lado otras especificaciones como la RAM, de 4 GB y equiparable a muchas tablets así como una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB que previsiblemente, podrán ser ampliados mediante tarjetas externas.

Diseño

Aunque aún desconozcamos algunos datos de este nuevo terminal como su peso o sus dimensiones exactas, sí sabemos que a diferencia de otras phablets de carcasas de plástico y con varias piezas, el Max 2 contará con un diseño compuesto por un único cuerpo de metal.

Cámara

El nuevo dispositivo de la firma china cuenta con una cámara trasera de 20 megapíxeles que rompe récords no solo entre los smartphones sino también entre las tablets más elevadas. Con esta característica, LeTV pone de manifiesto su estrategia por convertirse en una marca clave dentro de los terminales más altos. Sin embargo, desconocemos la resolución que tendrá su cámara frontal.

LeTV Max 2 5.7 pulgadas negro

Precio

Como hemos mencionado anteriormente, las características que conocemos sobre el Max 2 son limitadas y están más enfocadas hacia sus aspectos físicos. Aún no se sabe el precio de lanzamiento de este nuevo modelo cuyo lanzamiento estará previsto para comienzos de 2016. No obstante, podemos suponer que al tratarse de un terminal de gama alta, su coste no se desviará demasiado del promedio que suelen tener otros dispositivos similares de firmas como Samsung.

Dos modelos

LeTV presentará junto al Max 2 otro dispositivo del que aún no tenemos datos pero que también parece que pertenecerá a la gama alta. A primera vista, dispondrá de prestaciones algo menores y será más asequible que el modelo estrella de la firma. Como hemos visto, la firma china apuesta por convertirse en una opción muy buena para aquellos que busquen exclusividad a través de grandes dispositivos como el Max 2.

LeTV phablets blancas

Tenéis a vuestra disposición más información sobre gran variedad de phablets así como análisis y comparativas de otros soportes de alta gama de diferentes marcas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.