Samsung Galaxy S7: A la venta a partir del 19 de enero

samsung logo

Pese a que se sabe desde hace unos minutos y aún no está confirmado totalmente, se espera que el nuevo modelo de Samsung, el Galaxy S7 saldrá a la venta el 19 de enero de 2016. Este nuevo terminal, pretende superar a sus antecesor, el Galaxy S6 y convertirse en la joya de la corona de la firma de Seúl.

La salida al mercado de este nuevo dispositivo del gigante surcoreano será uno de los grandes focos informativos en el campo de la tecnología durante los primeros meses del próximo año y su lanzamiento se anticipará a la mayor feria mundial de smartphones y phablets del mundo: El Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar a comienzos de febrero aproximadamente.

Modelos distintos

El nuevo Samsung Galaxy S7 tendrá dos versiones como ya sucedió con otros modelos como el Galaxy S6 de la que se cree que una de ellas será de pantalla curva. Aún desconocemos en qué otras características se diferenciarán ambos terminales. Lo que sí sabemos es que los nuevos dispositivos tendrán un tamaño aproximado de 5,8 pulgadas.

Samsung Galaxy S6 pantalla

Especulaciones

La mayor parte de los rumores procedentes de fuentes como Asia Today hablan sobre diferentes tamaños en las pantallas de los dos modelos y aseguran que el curvo tendrá mayores dimensiones que el dispositivo plano y que en todo caso, ambos tendrán una pantalla que oscile entre las 5,2 y las 6 pulgadas, lo que situará a estos dispositivos entre los smartphones y las phablets en sentido estricto.

Prestaciones

Está confirmado casi al 100% que el Samsung Galaxy S7 contará con procesadores Exynos y que será con este modelo con el que la firma coreana comience la andadura de la nueva generación de procesadores. Por otro lado, en cuanto a capacidad de almacenamiento, también se cree que Samsung reintroducirá las memorias externas y diversificando de nuevo el Galaxy S7 en dos modelos: Uno de 32 GB y otro de 64. En cuanto a la memoria, el nuevo terminal puede romper todos los récords al incorporar 6 GB de RAM. En cuanto al sistema operativo, se sabe con toda certeza que incorporará Android 6.0 Marshmallow.

Android Marshmallow

Cámaras y autonomía, desconocidas

Son muy pocos los datos de los que disponemos actualmente acerca del Samsung Galaxy S7. Se sabe que este modelo dispondrá de dos cámaras pero desconocemos su resolución. Al mismo tiempo, tampoco sabemos otra serie de prestaciones como la duración de la batería.

Iremos conociendo más información sobre este modelo que pretende dar muchas sorpresas durante los próximos meses y que será el terminal por excelencia de Samsung en el corto y medio plazo. Mientras tanto, tenéis a vuestra disposición más información sobre otros futuros lanzamientos así como sobre grandes phablets que ya están en el mercado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.