Aparecen imágenes muy interesantes de la Galaxy View, la tablet de 18 pulgadas de Samsung

A esta alturas seguro que ya habéis oído hablar todos de la futura Galaxy View, una tablet de la que lo primero que supimos es que iba a llegar con una pantalla de nada menos que 18 pulgadas. Conociendo esta inusual característica, es inevitable preguntarse cuál es el objetivo de Samsung y preguntarse por su diseño, aunque de una manera muy diferente a la acostumbrada, ya que la gran duda es saber de qué manera está pensada para usarse. Pues bien, las primeras imágenes que se han filtrado del dispositivo nos dan unas cuantas pistas muy interesantes.

Un diseño muy cuidado y un curioso soporte

Lo primero que hay que decir es que a pesar de que el tamaño puede despertar reticencias, Samsung ha conseguido que su mastodóntica tablet tenga un aspecto realmente elegante. Eso sí, no nos encontramos los reducidos marcos que vienen siendo parte imprescindible del diseño de las tablets de gama alta, y aunque normalmente en una tablet de 10-12 pulgadas diríamos que es innecesario, o incluso al contrario, que más superficie de agarre es bienvenida, lo cierto es que cuando nos ocupamos de un dispositivo con pantalla de 18 pulgadas no lo tenemos ya tan claro, porque cuesta creer que se espere que lo sostengamos mucho rato en nuestras manos.

galaxy view pantalla

De hecho, una de las cosas más interesantes que vemos en esta fotografía es que la Galaxy View va a llegar con un dock, que si bien no sabemos si va a estar incluido en el precio, está claro que va a ser un accesorio realmente importante precisamente por lo que decíamos más arriba, que es que no parece una tablet pensada para usar llevándola en la mano, sino sosteniéndola en vertical de alguna otra forma. Lo más curioso es que queda claro que Samsung no piensa siquiera en que la transportemos de la manera que normalmente lo haríamos con cualquier otra tablet, y ha añadido un asa al soporte para que lo hagamos como si fuera un maletín.

galaxy view soporte

Si a todo esto unimos lo que ya sabemos de ella en cuanto a especificaciones técnicas (relativamente modestas y claramente cortas para un tablet de uso profesional), cada vez nos queda más claro que se trata de una tablet para uso doméstico y compartido, un dispositivo con el que ver series y películas en familia y con el que jugar con nuestros hijos. Habrá que esperar ahora a tener noticias del precio que desde luego esperamos que incluya el soporte ya que, insistimos, parece un accesorio imprescindible, desde luego no por el asa (nos imaginamos que esta tablet saldrá poco de casa), pero sí por el soporte. Os tendremos informados.

view asa

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.