La nueva Galaxy View al descubierto por completo

galaxy view cocina

Sabemos desde hace tiempo que Samsung andaba trabajando en una tablet que iba a dejar pequeñas las tablets de 12 y 13 pulgadas y en las últimas semanas, hemos tenido ocasión de ir sabiendo más de ellas, gracias a la aparición de registros suyos en benchmarks y de filtraciones de fotografías. Hoy, no obstante, podemos darla casi ya por presentada de forma oficial ya que han visto la luz todas sus características además de varias imágenes promocionales. Así es la nueva Galaxy View.

Así es la nueva tablet de 18 pulgadas de Samsung

La información nos ha llegado gracias a la aparición de la tablet antes de tiempo en un distribuidor online y ha terminado de confirmar lo que ya habíamos podido ir figurándonos ha raíz de lo que habíamos ido descubriendo de ella: la nueva tablet “maxi” de Samsung no es una tablet profesional, como se especuló en un primer momento, sino una tablet pensada para el uso doméstico y compartido: para ayudarnos a cocinar, para jugar con los niños y para ver películas y series en grupo.

Galaxy View blanco

Este uso es el que explica sus especificaciones técnicas. Recordemos, por ejemplo, como algunos se habían sorprendido ante las pobres características de su cámara o de que sólo contara con 2 GB de memoria RAM (acompañando a un procesador Exynos 7580). Queda claro ahora que la cámara frontal de 2,1 MP no tiene otra función más que posibilitar las vídeollamadas y que tampoco necesita más memoria RAM porque no es una tablet pensada para soportar una multitarea pensadao, como si fueramos a trabajar con ella.

Uno de los datos que no teníamos aún y que hemos podido conocer ahora es el de la resolución y, aunque puede parece igualmente un poco bajo (es “sólo” Full HD”, con 1920 x 1200 píxeles y teniendo en cuenta que su tamaño es de 18.4 pulgadas, se nos queda en un densidad de píxeles de 120 PPI) hay que pensar que no es un dispositivo diseñado para ver a corta distancia, en términos generales.

Galaxy View tablet

Algo similar podría suceder con el dato de capacidad de la batería (5700 mAh) que, para una tablet convencional resultaría bastante corta, al menos si pensamos en el consumo que debe suponer una pantalla Full HD de ese tamaño. Una vez más, la cosa cambia si tenemos en cuenta que se trata de un dispositivo que lo más normal es que no salga demasiado de casa (incluso si hemos visto imágenes de un soporte que incluiría un asa para hacer más fácil su transporte).

No sólo hemos podido saberlo todo sobre sus características y su diseño, sino que en la web donde ha hecho acto de presencia, nos aparece incluso su precio, que será de 599 dólares. Hay que tener en cuenta, eso sí, que, desafortunadamente, es de esperar que esta cifra sea más alta en nuestro país, porque ya sabéis que la conversión dólares=euros nos está resultando bastante desfavorable últimamente.

Galaxi View niños

Fuente: adorama.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.