Subway Surfers: Adrenalina sobre raíles

Subway surfers logo

En muchas ocasiones, una idea simple puede llegar a ser todo un éxito y cautivar a millones de personas. Actualmente, podemos encontrar ejemplos de esto en muchas de las aplicaciones o juegos como Agar.io que utilizamos día a día en nuestros dispositivos y que nos proporcionan horas de un entretenimiento muy adictivo.

Este es el caso de Subway Surfers, un título que ha conseguido batir récords de descargas entre los juegos para tablets y smartphones y que con una idea muy sencilla ayudada de unos buenos gráficos y jugabilidad, han catapultado a la cima a este título en el que la velocidad, es la protagonista.

Subway surfers pantalla

Argumento

Eres un joven muy creativo que busca crear obras a lo grande junto a tu pandilla. Las paredes se te han quedado pequeñas y por eso, te lanzas a plasmar todo tu arte en los trenes parados en la estación. Sin embargo, esto no acaba bien y el guardia casi te detiene. Tu misión es esquivarlo mientras vas recorriendo las vías y esquivando convoyes a gran velocidad.

Jugabilidad

El manejo de Subway Surfers es muy sencillo ya que unicamente puedes avanzar hacia el frente mientras sorteas los trenes que te aparecen en las tres vías sobre las que se sitúa tu personaje. En este aspecto, es idéntico al primer título sobre los Minions que apareció como app.

Aspecto visual muy cuidado

Como hemos mencionado en otras ocasiones, los juegos para tablets y smartphones cada vez están más perfeccionados en todos los aspectos. Pese a que Subway Surfers no esté a la altura de títulos como por ejemplo, Implosion en cuanto a imagen o ambientación si dispone de gráficos a todo color y en Alta Definición.

Otro título gratuito

Subway Surfers no tiene ningún coste. Este puede ser uno de los principales hechos que ha dado lugar a que sea uno de los juegos más descargados superando los 500 millones de descargas en todo el mundo. Como muchos otros juegos, posee compras integradas que oscilan entre los 89 céntimos y los 89,99 euros.

Subway Surfers
Subway Surfers
Developer: SYBO Games
Price: Free
‎Subway Surfers
‎Subway Surfers
Developer: Sybo Games ApS
Price: Free+

Novedades

La nueva actualización, lanzada a mediados de octubre, incorporó algunas características de cara a Halloween entre las que destacamos la posibilidad de jugar partidas en trenes de Transilvania o la tabla Phantom, con la que podremos superar niveles subterráneos esquivando metros.

Opiniones casi perfectas

Los usuarios han recibido muy bien Subway Surfers alabando su jugabilidad y la posibilidad de disfrutar de horas de juego con una idea simple. Sin embargo, consideran que el rendimiento de este título no llega a ser del todo perfecto y que los gráficos aún pueden mejorar bastante.

Y vosotros ¿Sois de los que preferís este tipo de juegos sencillos, pero adictivos o sin embargo, os decantáis más por otros géneros como el rol o la aventura? Tenéis a vuestra disposición más información sobre otros títulos como Implosion para que podáis elegir entre muchas más alternativas.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Ami no me carga es un mal juego el peor juego del mundo