Ránking: 10 apps Android para comprar y pagar desde tu tablet

apps android

Como hemos mencionado en otras ocasiones, el catálogo de aplicaciones ha experimentado un aumento en cuanto al número de herramientas disponibles en él se refiere. Encontramos no solo juegos sino también apps destinadas al campo educativo, al sanitario o al financiero entre otros.

Este hecho ha tenido como consecuencia que cada vez concibamos nuestras tablets y smartphones como dispositivos más completos con una presencia más importante en nuestras vidas. En los últimos años han surgido portales de compra y pago de artículos por Internet que poco a poco están robando protagonismo a las tarjetas de crédito, sin embargo, se ha producido otro salto más y ahora podemos realizar estas operaciones desde nuestros terminales portátiles. A continuación os presentamos una lista de 10 aplicaciones que harán de las carteras un objeto casi del pasado.

1. Wish

Para muchos, este portal no es demasiado conocido, sin embargo, su idea es idéntica a la de otra página más famosa en nuestro país: Wallapop. El funcionamiento de Wish es sencillo, puedes comprar desde ropa hasta productos de electrónica con descuentos de hasta el 80%. Esta app ya va camino de los 100 millones de descargas.

Wish: Shoppen und Sparen
Wish: Shoppen und Sparen
Developer: Wish Inc.
Price: Free

2. Geek

La firma Wish tiene varias tiendas online que ofrecen distintos productos. Este es el caso de Geek, especializada solo en gadgets y otros artículos como auriculares o accesorios para tablets y smartphones. Pese a ser una buena app, algunos usuarios se quejan de que los precios que aparecen en la herramienta son distintos al coste que tienen cuando los productos llegan a casa. No obstante, se dirige a los 50 millones de descargas.

The app was not found in the store. 🙁

3. Home

Otro título más del gigante Wish. Pese a no ser tan conocido como sus compañeros, ya que solo tiene un millón de descargas, este portal está especializado en la venta de muebles y objetos para el hogar con descuentos que suelen superar el 50%. Sin embargo, Home está siendo muy criticada y calificada por un sector de usuarios como una estafa ya que en algunos casos, los pedidos no han llegado tras varios meses y los consumidores al reclamar, no han recibido ninguna respuesta.

The app was not found in the store. 🙁

4. BIDI lector QR

Esta app no es una plataforma de compra o pago en sentido estricto. Se trata de un escaner de códigos de barras y códigos BIDI que nos informa sobre el precio de un producto en concreto. Permite crear listas de artículos que deseemos. Ha superado el millón de descargas aunque algunos usuarios se quejan de que no funciona correctamente y no visualiza bien los productos que se leen.

BIDI: lector QR y de barras
BIDI: lector QR y de barras
Developer: Scanbuy, Inc
Price: To be announced

5. BBVA Wallet

Anteriormente ya hablamos de la app de BBVA como una de las más destacadas del ámbito financiero. Ahora hablamos de la Wallet, otra herramienta de este banco cuyo funcionamiento es sencillo: Te permite disponer de tus tarjetas en tu dispositivo para que puedas pagar desde el mismo. Pasas tu terminal por un lector, tecleas el PIN de tu tarjeta y ya se ha realizado el pago. Posteriormente recibes una notificación informándote de él.

The app was not found in the store. 🙁

6. SEQR

Aunque en nuestro país, esta aplicación no sea demasiado conocida, es una buena opción para aquellos que suelen salir de nuestras fronteras a menudo. Te permite pagar en una lista de establecimientos que tu crees y al mismo tiempo te permite enviar y recibir dinero a otros usuarios que dispongan de esta herramienta. SEQR ya tiene medio millón de descargas.

The app was not found in the store. 🙁

7. Bankia Wallet

Actualmente, la mayor parte de bancos de nuestro país poseen aplicaciones de pago a través del móvil. Este es también el caso de Bankia, que ha lanzado Wallet y que también presenta un funcionamiento muy sencillo: Asocias a tu dispositivo un número de cuenta de esta entidad y a continuación, te permite pagar y consultar el estado de tus cuentas sin tener que recurrir a las tarjetas de crédito o débito y te ahorra el pasar por tu oficina.

The app was not found in the store. 🙁

8. Isracoin Wallet

Esta app merece estar en el ránking por ser muy curiosa. Se trata de un monedero virtual en el que los usuarios pueden guardar su dinero… si viajan a Israel. Es una herramienta adecuada para todos aquellos que vayan a aquel país ya que podrán realizar los pagos en su moneda, el shéquel, de alojamientos, restaurantes y ocio entre otras funciones, desde los mismos terminales.

The app was not found in the store. 🙁

9. Eysamobile

Si estamos en una zona de estacionamiento regulado y nos hemos olvidado de sacar el tíquet, ya no tenemos que temer a las multas ya que gracias a esta aplicación, podremos pagar por el tiempo que vayamos a tener nuestro coche aparcado o podemos ampliarlo en caso de que nos haya surgido algún imprevisto con solo tocar dos veces la pantalla de nuestro terminal. Sin embargo, estas son solo algunas de las ventajas de esta app, ya que también permite conocer las bonificaciones y tarifas existentes en cualquier parking de la empresa EYSA.

The app was not found in the store. 🙁

10. AliExpress

Todos conocemos este famoso portal de internet que hace unos días batió récords de ventas y beneficios en China gracias al «Día del Soltero». Es muy sencilla: Puedes comprar casi 100 millones de artículos de todas las categorías a precios muy reducidos y en cuestión de días te llegan a casa. Las nuevas actualizaciones para Android incluyen la posibilidad de pagar, de forma segura, los pedidos que realizamos a través de la app en nuestras tablets.

AliExpress
AliExpress
Developer: Alibaba Mobile
Price: Free

Existen un gran número de aplicaciones de pago y compra como Wallapop, Zalando o Ebay y en esta lista hemos publicado algunas opciones alternativas que pueden resultar muy curiosas pero, ¿Pensáis que estas aplicaciones son buenas o sin embargo aún os resistís a pagar a través d dispositivos y preferís comprar en persona? Tenéis disponible más información sobre otras herramientas como algunas del sector financiero para que podáis sacar más partido a vuestras tablets.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.