Top 5 en juegos gratis para Android: Mobile Strike, Asphalt Nitro y más

Mobile Strike juego

Esta semana nuestra selección con lo mejor de los juegos nuevos gratis para Android llega cargado de acción y velocidad, con unos cuantos títulos perfectos para descargar adrenalina, ya sea combatiendo (con Mobile Strike, Eternal Arena y Apocalypse: Owners of Universe) o poniendo a prueba nuestra habilidad como pilotos (Asphalt Nitro) y jinetes (Carrera de Caballos 3D).

Mobile Strike

Comenzamos con un nuevo juego de estrategia online que, aunque cuenta con una ambientación mucho más actual, no se aleja demasiado de la fórmula que tan popular ha hecho al Clash of Clans: tendremos nuestra propia base militar y nuestro objetivo será simplemente crear un ejército lo más potente posible que nos permita tanto defenderla como atacar las de nuestros rivales. Tampoco faltarán, por supuesto, las alianzas con otros jugadores para ayudarnos a lograr nuestros objetivos.

Mobile Strike
Mobile Strike
Developer: Epic War
Price: Free

Asphalt Nitro 

Continuamos con un juego de carreras, y no con uno cualquiera, ya que esta semana hemos tenido la suerte de recibir una nueva entrega de la saga Asphalt. No se le puede considerar una secuela tal cual, ya que tiene un alcance bastante más limitado en modelos de coches y circuitos disponibles, pero si es un buen complemento para los que a estas alturas tengan ya el Asphalt 8 demasiado quemado y quieran algo nuevo mientras esperan al Asphalt 9.

Asphalt Nitro
Asphalt Nitro
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Eternal Arena 

Eternal Arena es un nuevo RPG de fantasía medieval, en el que, como es habitual, tenemos una amplia colección de héroes entre los que escoger y muchas mejoras con las que ir personalizando nuestro estilo de lucha. Lo que le diferencia de otros títulos similares está más en el modo multijugador, que cuenta con una variedad de modos de juego mucho más amplia de lo acostumbrado con los que enfrentarnos a otros jugadores.

The app was not found in the store. 🙁

Apocalypse: Owners of Universe

Apocalypse: Owners of Universe es especialmente recomendable para quienes busquen también acción pero que prefieran las armas de fuego a las espadas, especialmente para los fans de las historias de ciencia ficción, ya que el juego nos traslada a un futuro (no demasiado remoto) en el que la Tierra se ve envuelta en una guerra galáctica entre diversas especies en la que la humanidad se juega su supervivencia.

The app was not found in the store. 🙁

Carrera de Caballos 3D

Aunque el nombre es bastante genérico y no hace mucho por llamar la atención, lo cierto es que este Carrera de Caballos es un juego bastante conseguido por lo que a gráficas y física se refiere que puede interesar probar a aquellos de vosotros que les gusten los juegos de carreras pero quieran dejar por un momento al lado los coches (a parte, por supuesto, de a los aficionados a la hípica).

Pferdrennen 3D - Horse Racing
Pferdrennen 3D - Horse Racing


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.