Brain Dots, creatividad al poder

brain dots app

Los juegos para nuestras tablets y smartphones son cada vez más numerosos, y esto no solo se refleja en el aumento de títulos cada día sino también en una diversificación de géneros con los que los desarrolladores son capaces de satisfacer los gustos de todos los grupos de consumidores ofreciendo horas y horas de entretenimiento adecuados para todas las demandas de los usuarios.

Entre la acción, la aventura o el rol entre muchos otros, encontramos títulos con los que podemos pasar buenos momentos de ocio al mismo tiempo que desarrollamos nuestra memoria y creatividad. Este es el caso de Brain Dots, un juego cuyas características destacamos a continuación y que se ha convertido en un récord de descargas.

Argumento

La idea de Brain Dots es muy sencilla. En la pantalla de juego aparecen dos bolas, una rosa y otra azul distantes entre sí. Tu misión es dibujar líneas para que se comuniquen y así poder pasar al siguiente nivel. A primera vista, se trata de una misión fácil pero sin embargo, a medida que vayas superando pantallas irán apareciendo otras más difícil. Sin embargo poco a poco podrás desbloquear recompensas como lápices de colores para desarrollar aún más tu creatividad mientras sigues disfrutando de buenos ratos con este título.

Interactividad

Aunque Brain Dots no permite crear partidas en línea y competir contra otros jugadores, sí es posible compartir fotografías en las que mostramos cómo vamos superando los distintos niveles de esta aplicación. Por otro lado, podemos ver ránkings en los que aparecen tanto nuestras puntuaciones como las de nuestros amigos.

Millones de descargas gratuitas

En muchas ocasiones, una idea simple es sinónimo de éxito. Este es el caso de Brain Dots, que es gratuita y que ya va hacia los 50 millones de bajadas. Sin embargo, como hemos mencionado en otras ocasiones, también existe la posibilidad de realizar compras integradas cuyo precio oscila entre los 1,04 euros y los 5,17, unos precios muy asequibles si los comparamos con otros títulos pero que también debemos tener en cuenta a la hora de ver cuál es la temática tan simple de este juego.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Bien acogida

Brain Dots es muy valorada por su simplicidad, capaz de ofrecer horas de entretenimiento. Los usuarios valoran como sus puntos fuertes el desarrollo de la memoria y la creatividad a través de unos niveles que consideran muy entretenidos pero algunos critican la excesiva dificultad de algunos y la presencia creciente de publicidad a medida que se va avanzando en el juego.

Como habéis visto, existen títulos de una gran variedad de géneros que son capaces de satisfacer las necesidades de casi todo tipo de públicos. Tenéis disponible más información sobre otros títulos similares como Agar.io para que podáis seguir creando estrategias vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.