El OnePlus 2 se podrá comprar sin invitación durante el Black Friday

OnePlus 2 promo

El próximo viernes es el último del mes de noviembre y seguro que a estas alturas ya todos sabéis lo que eso significa: llega el Black Friday. Durante 24 horas (con una pequeña prolongación el lunes siguiente, el Ciber Monday) todos las grandes tiendas y fabricantes de equipos electrónicos nos van a dar una oportunidad para hacernos con algunas de las estrellas de su catálogo con algún tipo de descuento o regalo. Preparáos, por tanto, para ir recibiendo en los próximos días noticias de promociones, empezando por la que nos acaba de anunciar OnePlus.

Una oportunidad para hacerse con el OnePlus 2 sin preocuparse por las invitaciones

A pesar de que algunos se quedaron algo decepcionados con el OnePlus 2 después de todo el bombo con el que había sido promocionado en las semanas previas a su lanzamiento, no cabe ninguna duda de que sigue siendo uno de los phablets de gama media con mejor relación calidad/precio y una de las mejores opciones para quienes quieren características que son prácticamente de gama alta, pero por un precio de aproximadamente la mitad de lo que cuesta un dispositivo de ese nivel.

OnePlus-2-5

Lo malo, como siempre con OnePlus, es que por mucho que nos guste lo que nos venden, eso no significa que vayamos a poder comprarlo. La culpa, como ya sabéis, la tiene el molesto sistema de invitaciones con el que se lanzan inicialmente todos sus dispositivos y que no hay muchas razones para esperar que acabe desapareciendo, teniendo en cuenta que su bajo precio implica un bajo margen de beneficio que sólo se puede mantener asegurándose de que no se les queda ni una sola unidad en los almacenes. Afortunadamente para quienes no hayan tenido ocasión de hacerse con una de esta invitaciones, de cuando en cuando OnePlus hace excepciones.

Y sin duda el Black Friday es una gran ocasión para hacer una de estas excepciones: OnePlus acaba de anunciar que desde el viernes 27 de noviembre y durante 4 días, su nuevo OnePlus 2 se va a poder comprar sin invitación. Hay que notar que no sabems cuántas unidades se van a poner a la venta y es cierto que como promoción no suena también como un descuento, pero hay que pensar que incluso sin descuento, como decíamos antes, nos va a salir más rentable que muchas de las alternativas, por lo que si estamos buscando teléfono,merece la pena, como mínimo, considerar la idea.

Si queréis saber más sobre sus características, os recordamos que tenéis toda la información en nuestra cobertura de su presentación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.