8 Ball Pool: Tu tablet convertida en mesa de billar

8 ball pool logo

A las aplicaciones más descargadas de géneros como el rol, las aventuras o la acción, también debemos añadir otros títulos de ámbitos como la simulación o el deporte. Y es que, como hemos mencionado en otras ocasiones, el número de juegos disponibles actualmente en los catálogos para nuestras tablets y smartphones es tan elevado, que nos encontramos con apps capaces de satisfacer los gustos de la gran mayoría de los usuarios.

A los juegos de deportes tradicionales como el fútbol o el baloncesto, debemos añadir otros que están resultando novedosos y que por eso, están cosechando grandes cifras de descargas. Este es el caso de 8 Ball Pool, una aplicación ideal para los amantes del billar, de la que a continuación os detallamos algunas de sus características más destacadas y que permitirá a los aficionados a este juego, disfrutar de excelentes ratos de entretenimiento.

Solo o en grupo

8 Ball Pool os permite disfrutar de varios modos de juego. Por un lado, podréis tener partidas individuales que servirán de entrenamiento y con las que mejoraréis vuestras habilidades. Por otra parte, existe una modalidad de juego en competición en la que puedes participar en torneos contra otros usuarios de todo el mundo y ganar recompensas.

Dificultad creciente

A medida que vas avanzando en esta app, el juego se complica. Sin embargo, poco a poco podrás ir subiendo de nivel para hacer frente a los retos que vayan surgiendo y tendrás la posibilidad de enfrentarte a los usuarios que encabezan los ránkings.

Gratis pero…

8 Ball Pool no tiene ningún coste. Sin embargo, en las partidas irán apareciendo objetos y monedas que puede que tengaís que adquirir. Este es uno de los grandes inconvenientes del juego. Por otro lado, como sucede en la mayor parte de títulos, está la posibilidad de realizar compras integradas para poder personalizar herramientas como los palos que utilizáis o los tacos y cuyos precios oscilan entre los 89 céntimos y los 99,99 euros.

8 Ball Pool
8 Ball Pool
Developer: Miniclip.com
Price: Free
‎8 Ball Pool™
‎8 Ball Pool™
Developer: Miniclip.com
Price: Free+

Récord de descargas pero recibimiento tibio

Este título ha superado los 100 millones de bajadas. Sin embargo, los usuarios critican aspectos importantes como el cierre inesperado de la app, una ejecución lenta o la desaparición de fichas y monedas que los usuarios van consiguiendo a la hora de ir superando los niveles.

Cómo habéis podido ver, todos los juegos tienen sus luces y sus sombras y la variedad de títulos es cada vez mayor. Sin embargo, la mayoría os permitirán disfrutar de buenos ratos de ocio sin tener que llevaros ningún sobresalto. Tenéis disponible más información sobre otros juegos de temática deportiva como NBA 2K16, un título ideal para aquellos a los que os guste encestar a través de vuestras tablets y smartphones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.