Star Wars Galaxy of Heroes ya está disponible para iOS y Android

Galaxy of Heroes juego

Llevábamos mucho tiempo ya oyendo hablar de Star Wars Galaxy of Heroes, el nuevo juego inspirado en el universo de la popular saga de ciencia ficciń y, por supuesto, esperábamos poder ponerle las manos encima algunos días antes de  que la nueva entrega debutara en los cines. Afortunadamente, ha llegado aún con más antelación de la esperada, lo que nos va a permitir empezar ya a calentar motores de cara a la nueva película. Os damos todos los detalles.

La oportunidad de luchar con todos nuestros héroes

Ya os habíamos contado que EA había anunciado que este Star Wars Galaxy of Heroes sería una RPG de cartas, un género cada vez más popular desde que el lanzamiento de Hearthstone, que sin duda va a ser su rival más directo. Y hay que decir que las oportunidades de este nuevo título no son nada malas, teniendo en cuenta que si el juego de Blizzar tiene a su favor el atractivo que supone estar basado en el universo del World of Warcraft, el reclamos de este otro es nada menos que estarlo en el de La Guerra de las Galaxias. El momento escogido para su debut, como cabía esperar, es particularmente oportuno, además, ya que ahora mismo la emoción está ya por las nubes entre los fans, con el estreno de la película tan próximo.

Star Wars Galaxy of Heroes

Efectivamente, poco vamos a ver en este Star Wars Galaxy of Heroes que no hayamos visto en otros juegos de este estilo: el objetivo del juego será ir coleccionado a los héroes de la saga, ir desarrollando sus cualidades y utilizarlos después de forma inteligente en la batalla. No hay ningún otro juego del género, no obstante, que pueda presumir de darnos la ocasión de formar nuestro equipo con personajes que incluirán no sólo a los protagonista de la trilogía original y la precuela (y, por supuesto, que vendrán tanto del lado de la luz o del lado oscuro), sino también de las series de animación, o que nos permita hacerlo en sus más legendarios escenarios. EA nos mostró ya un tráiler hace un par de meses, al que podéis echar un ojo de nuevo si queréis haceros una idea de lo que os espera.

¿Impacientes por echarle un vistazo? Pues no tenéis por qué esperar ya más: Star Wars Galaxy of Heroes se puede descargar ya gratis tanto desde la App Store como desde Google Play.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.