Viaja a la Edad Media con The Tribez & Castlez

the tribez & castlez logo

Los juegos disponibles para nuestras tablets y smartphones combinan muchos elementos que no solo se ajustan al pertenecer o no a un género concreto u ofrecer algunas características como juego en red con otros usuarios o la posibilidad de personalizar a niveles nunca vistos a nuestros personajes mientras ganamos recompensas entre otras muchas acciones.

Sin embargo, otros títulos añaden elementos humorísticos que hacen que disfrutemos más de los ratos de entretenimiento que tenemos con ellos. Este es el caso de The Tribez & Castlez, un título del que a continuación os destacamos sus características más importantes y que puede hacer que se rompan los esquemas que muchos tenían formados sobre la Edad Media.

Argumento

Eres un príncipe de un lejano reino medieval y tu posición ha despertado la envidia de criaturas como trollums o licántropos con los que no tienes una relación demasiado buena. Por este motivo, están decididos a destruir todo lo que has creado. Para evitar que cumplan su misión, cuentas con la ayuda del Profesor y de Aurora, que te ayudarán a defender tus tierras y a crear una potente industria con la que poder dar a tus ciudadanos una buena vida.

Excelentes gráficos

Como hemos mencionado en otras ocasiones, los juegos disponibles para nuestras tablets y smartphones son cada vez más elaborados. Este es el caso de The Tribez & Castlez, que gracias al modo Parallax aumenta la profundidad de la imagen y mejora el efecto tridimensional. En cuanto al sonido y a las animaciones, también nos encontramos con sorpresas ya que se tratan de elementos muy trabajados.

Juega con tus amigos… o desconectado

Como la mayor parte de títulos, The Tribez & Castlez permite un modo de juego cooperativo en el que tus amigos pueden ayudarte a fortalecer y defender tu reino. Al mismo tiempo, tiene una característica que actualmente presentan pocos, y es el hecho de poder jugar sin estar conectado a Internet.

¿Gratuito y descargado?

Este juego no tiene ningún coste a la hora de descargarlo. Según afirman sus desarrolladores, todos sus componentes son gratuitos. Sin embargo, posee la opción de realizar compras integradas que van desde los 99 céntimos hasta los 99,99 euros. The Tribez & Castlez va camino de los 5 millones de descargas, una cifra bastante discreta si la comparamos con otros títulos similares como Clash of Clans. Los usuarios denuncian fallos de funcionamiento que provocan el cierre inesperado tanto en el transcurso de las partidas como a la hora de conseguir las recompensas. Por otro lado, también critican el borrado de las aventuras que se guardan.

The Tribez & Castlez
The Tribez & Castlez
Developer: Game Insight
Price: Free

Como habéis visto, existen gran variedad de títulos dentro del rol y la aventura que también poseen elementos de humor que hacen más amena la partida. Tenéis disponible más información sobre otros títulos similares como Eternal Arena para que podáis disfrutar de más alternativas de estos géneros tan populares.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.