Top 5 en juegos gratis para iPad: Star Wars Galaxy of Heroes, To-Fu Fury y más

Galaxy of Heroes juego

Esta semana no faltan los grandes nombres en nuestra lista de novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados, con títulos de EA (Star Wars Galaxy of Heroes), Amazon (To-Fu Fury) y Chillingo (Headshot Heroes), además de la segunda parte del popular Don’t Tap the White Tiles.

Star Wars Galaxy of Heroes

El primer puesto esta semana, como no podía ser de otra manera es para Galaxy of Heroes, el más esperado de todos los juegos basados en Star Wars y que sigue la fórmula que tan bien le ha funcionado a Hearthstone: tendremos que ir coleccionado los diferentes personajes de la saga en forma de cartas y desarrollando sus habilidades, y será clave utilizarlas bien cuando entremos en batalla.

To-Fu Fury

El segundo puesto para To-Fu Fury, el último juego de una de las sagas más interesante creadas por los estudios de Amazon. Para quienes no hayan probado ninguno de los títulos anteriores, hay que destacar (además de que el atípico protagonista es, efectivamente, un trozo de tofu) que se trata de un juego que combina las plataformas y los puzzles, con toques de humor absurdo y buenos gráficos como principales atractivos.

‎To-Fu Fury
‎To-Fu Fury
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: 0,99 €+

Headshot Heroes

El tercer puesto es para Chillingo, que nos deja un nuevo juego de fútbol, pero bastante poco convencional, tanto por lo inusual de su composición (mosntruos, animales…) como por la extravagante colección de trofeos que se nos anima a conseguir (y que se compone de las cabezas de porteros reventadas con nuestros balonazos). Controles sencillos y estética 8 bits para un juego donde en realidad el fúbtol es secundario.

‎Headshot Heroes
‎Headshot Heroes
Developer: Duxpel SL
Price: Free+

Habbo

El siguiente juego de nuestra lista está en realidad al límite de lo que se puede considerar un juego, ya que cabría discutir que tiene mucho más de red social, en la que interaccionamos con otros usuarios a través de nuestro avatar. El único elemento “lúdico” en Habbo es probablemente el que está en nuestras manos no sólo crear y personalizar nuestro avatar sino también construir las salas donde tienen lugar las reuniones.

‎Habbo - Virtuell Welt
‎Habbo - Virtuell Welt

Piano Tiles 2

Terminamos con un juego que realmente se estrenó hace ya unas cuantas semanas, pero que sólo ahora nos encontramos entre los puestos más altos del ranking de juegos gratis más descargados, algo que no deja de ser sorprendente, siendo como es la secuela de un juego tan popular y con tantos imitadores como Don’t Tap the White Tiles. La mecánica se mantiene prácticamente intacta, aunque se han añadido algunos nuevos modos de juego.

‎Piano Tiles 2 ™ - Pianospiel
‎Piano Tiles 2 ™ - Pianospiel
Developer: Kooapps
Price: Free+


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.