Nuestras primeras impresiones con el Nexus 6P

nexus 6p marshmallow

El Nexus 6P es sin duda uno de los phablets más interesantes que han visto la luz este año y, afortunadamente, ahora que al fin ha llegado a las tiendas en nuestro país, en Internet han tenido ya la oportunidad de ponerle las manos encima. Tendremos que esperar aún un poco para tener un análisis en profundidad, pero al menos de momento os podemos dejar ya unas primeras impresiones con él en vídeo. Esperamos que os sean de utilidad a la hora de decidir si haceros o no con él.

Su software y su cámara, lo que más llama la atención

A pesar de que poco el diseño que tantas reticencias había despertado inicialmente parece estar conquistando a cada vez más gente, parece bastante claro que los principales atractivos de este Nexus 6P son su software (algo bastante habitual, al fin y al cabo, cuando hablamos de dispositivos Nexus) y su cámara, que ya os contamos que logró un meritorio segundo puesto en el ranking de DxO por detrás únicamente del Xperia Z5 Premium.

Por lo que respecta al software, en el vídeo podéis comprobar que además de la grata experiencia de uso que supone siempre el stock Android de los Nexus, en su última versión además, por supuesto, el Nexus 6P no ofrece una fluidez encomiable, que da muestras también de la potencia de su hardware. Por lo que respecta a la cámara, nada mejor que echar un vistazo directamente a  las fotografías que han realizado con ella otros medios de la redacción y que os pueden ayudar a haceros una idea de su potencial.

¿Os ha terminado o no de conquistar a vosotros también el Nexus 6P? Como decíamos al inicio, os recordamos que no sólo se puede comprar ya desde Google Play, sino que ahora lo tenemos también a la venta en distribuidores físicos, lo que os puede dar la oportunidad, no sólo de intentar cazar un precio aún más bajo, si no de echarles vosotros también un vistazo en persona antes de tomar una decisión. No os olvidéis tampoco de que nuestros compañeros estarán trabajando también en un análisis a fondo de él.

En cualquier caso, y de momento, si queréis saber más sobre él os recordamos que tenéis toda la información en nuestra cobertura de su presentación, y que le hemos enfrentado ya a sus principales rivales en varias comparativas que quizá os pueda interesar consultar. 


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    y nadie en España dice que es debil,facil de doblar,no tiene sd,ni bateria desmontable,es dificil de reparar y ademas caro.