Rayman Adventures ya disponible para iOS y Android

rayman_adventures juego

Con todas las fiestas y días libres que tenemos por venir en el mes de diciembre, no está de más contar con una buena colección de juegos de los que echar mano para nuestros ratos de ocio, y esto es lo que hace que el lanzamiento del nuevo Rayman Adventures, la última entrega de uno de los mejores juegos de plataformas para dispositivos móviles, tanto para iOS como para Android, sea especialmente bienvenida. Os damos todos los detalles.

Un capricho para los amantes de los juegos de plataformas

Los juegos de plataformas no son sólo un clásico de las vídeoconsolas sino uno de los géneros que mejor se ha adaptado a los dispositivos móviles y que más han proliferado, en parte gracias a que suelen contar con controles relativamente sencillos. Incluso a pesar de esta abundancia, encontrar títulos de cierta calidad no es siempre fácil, lo que le da especial atractivo a la saga Rayman (que ya sabéis que corre a cargo de Ubisoft), que es siempre una apuesta segura.

Ya sabéis, eso sí, que dentro del género, los juegos de Rayman forman parte de ese grupo que se acerca bastante al de los runners, con controles aún más sencillos de lo habitual e invitándono a movernos a toda velocidad. El nuevo Rayman Adventures no se aleja de este patrón (aunque e algo menos lineal), por lo que si os gustaron los anteriores, no hay mucha duda de que también disfrutaréis de esta nueva entrega.

En ella iremos, como siempre, descubriendo nuevos mundos a medida que vayamos superando niveles, y nuestro objetivo no será otro que ir recogiendo Incrediballs para llevarlos de vuelta a casa. Encargarse de que regresen en plena forma, no obstante, no implicará solamente encontrarlos y transportarlos, sino que tendremos también que cuidar de ellos (si disfrutáis de esta parte del juego podéis incluso hacer música con ellos).

¿Estáis impacientes por probarlo vosotros mismos? Pues no hace falta que esperéis más: ya se puede descargar gratis (aunque con compras in-app, como viene siendo habitual) tanto de, afortunadamente, Google Play como de la App Store.

The app was not found in the store. 🙁
Rayman Adventures
Rayman Adventures
Price: Free

Y si cuando terminéis os quedaís con ganas de más, os recordamos que tenemos a vuestra disposición una recopilación con otros fantásticos juegos de plataformas para que podáis seguir entrenando la agilidad de vuestros dedos. Y, por supuesto, seguiremos atentos para traeros lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad y Android.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.