Controla el mundo con DomiNations

dominations app logo

Como hemos hablado en otras ocasiones, los géneros de rol y de aventuras se han convertido en los dos más populares entre los usuarios. Sin embargo, la cantidad de títulos disponibles en los catálogos de aplicaciones es tan grande, que es posible encontrar grandes éxitos de descargas dentro de otros campos como la estrategia o la simulación así como otros más secundarios como los deportivos que aún así, despiertan pasiones entre millones de consumidores en todo el mundo. 

Dentro de los juegos en los que debemos controlar todos los aspectos tanto económicos como militares para conseguir la victoria y ser auténticos estrategas, encontramos obras cada vez más elaboradas que en muchos casos pueden recordarnos a series míticas como Age of Empires. A continuación hablamos de DomiNations, un título que se asemeja en muchos aspectos a esta popular saga para PC y de la que os detallamos sus aspectos más llamativos.

Argumento

DomiNations va a resultar muy familiar para todos aquellos que lo descarguen. Su trama es sencilla, eliges una civilización y un líder y la vas guiando desde la Edad de Piedra hasta nuestros días. A lo largo de tu partida deberás desarrollar tecnologías y obtener recursos no solo para prosperar, sino también para sobrevivir ya que al igual que sucede en la historia de la Humanidad, la guerra será una situación constante de la que deberás salir victoriosos para lograr nuestros objetivos.

dominations pantalla

Conquista el mundo solo, o repártelo entre tus aliados

Este juego dispone de varias funciones muy interesantes. Por un lado, destaca la partida en solitario en la que podremos emprender solos nuestra aventura e intentar dominar al resto mientras que por otra parte, disponemos de un modo cooperativo en el que podremos forjar alianzas con otros jugadores de todo el mundo como sucede en los escenarios de Guerra Mundial.

Gráficos a la altura de millones de usuarios

DomiNations está siendo muy popular entre los amantes de los juegos de estrategia y va camino de los 10 millones de descargas. Entre sus fortalezas destacan su gratuidad y los gráficos excelentes que mejoran la experiencia del usuario. Sin embargo, dispone de compras integradas con precios que rondan desde los 1,09 euros hasta los 110,32. Al mismo tiempo, está siendo criticada en aspectos como la ralentización de los dispositivos cuando este juego se ejecuta o los cierres inesperados que los desarrolladores aún no han logrado resolver.

DomiNations
DomiNations
Price: Free
‎DomiNations
‎DomiNations
Developer: NEXON M Inc.
Price: Free+

Como habéis comprobado, existen gran variedad de títulos capaces de satisfacer los gustos de todos los usuarios en géneros como la estrategia. Tenéis disponible más información así como listas sobre otros juegos similares que os permitirán disfrutar de largas horas de ocio en vuestros dispositivos mientras os convertís en auténticos generales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.