La Pixel C de Google ya está a la venta en nuestro país

Este lunes os mostrábamos los que eran los primeros benchmarks que habían aparecido de la nueva Pixel C de Google y os comentábamos que, a pesar de que no había habido confirmación oficial respecto a cuándo se iba a poner a la venta en nuestro país, se había sabido que al menos en algunos países de Europa esto iba a suceder ayer. Afortunadamente, el lanzamiento ha sido simultáneo a nivel global, lo cual significa que ya la tenemos disponible también en nuestro país. Os damos todos los detalles.

Todo sobre la Pixel C

Como probablemente recordéis, Google nos dio la información básica sobre su nueva tableta el día de su presentación, pero aún teníamos algunas incógnitas por despojar. Ahora al fin, sí que lo sabemos ya todo sobre ella: la pantalla es de 10.2 pulgadas y tiene una resolución de 2560 x 1800 píxeles (con una densidad de píxeles de 308 PPI), el procesador es un Tegra X1 al que acompañan 3 GB de memoria RAM, el sistema operativo será, por supuesto, Android Marshmallow, la capacidad de almacenamiento es de 32 o 64 GB y las cámaras son de 8 MP la principal y de 2 MP la trasera. Podemos incluso daros sus dimensiones exactas (24,2 x 17,9 cm, 7 mm de grosor y 517 gramos), siendo la capacidad de la batería el único dato que Google no ha desvelado aún. No cabe ninguna duda, como podéis ver, de que, si bien no es quizá una tablet que pueda competir con las profesionales al estilo de la Surface Pro 4 o el iPad Pro (como se pensaba en un primer momento que quizá podría ser), es, en cualquier caso, una tablet del máximo nivel y una alternativa aún más potente que la Nexus 9.

tablet pixel c

Disponible a partir de 499 euros en Google Play

Otra duda que teníamos y que ya se ha resuelto es cuánto va a costar en Europa, ya que sabíamos que el precio en Estados Unidos iba a ser de 499 dólares, pero no si íbamos a ser testigos de la habitual conversión dólar=euro o, como si estábamos viendo tan a menudo últimamente, el precio iba a subir a este lado del atlántico. Finalmente, ha sido lo primero lo que ha sucedido y ya la tenemos a la venta en Google Play por 499 euros. El teclado con el que frecuentemente nos la muestran en las imágenes promocionales, sin embargo, sí que es algo más caro en el viejo continente, con un precio de 169 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.